Heppenheim

Alquiler de coches Heppenheim

Detalles de la sucursal

Darmstädter Str. 13, 64646 Heppenheim (Bergstraße)

GDS-Code: MHG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Organice un viaje de ensueño con nuestro servicio de alquiler de coches en Heppenheim

Un lugar donde se ha detenido el tiempo: eso es lo que descubrirá con un coche de alquiler en Heppenheim, que le ayudará a acceder a los rincones con más encanto de esta localidad del estado de Hesse. Sixt rent a car cuenta con una sucursal de alquiler de vehículos muy cerca del núcleo histórico de Heppenheim, por lo que podrá organizar su visita con ella como punto de partida. Además, en esta oficina encontrará todo tipo de alquileres de coches, que se adaptan a familias grandes o a turistas con pocas necesidades de espacio. El equipamiento es avanzado en todos ellos, pero se puede ampliar con sillitas de bebé y otros extras.

Ver más Ver menos
Deje que Sixt le guíe por una de las ciudades más pintorescas de Alemania

Deje que Sixt le guíe por una de las ciudades más pintorescas de Alemania

Alquilar un coche en Heppenheim con Sixt es el primer paso para descubrir una ciudad sorprendente. Este apacible rincón de Hesse cuenta con una de las plazas más hermosas del país: la Marktplatz, con sus edificios construidos a base de entramado de madera que hacen creer al turista que el tiempo no ha pasado por sus muros. El edificio central en esta plaza es el Ayuntamiento, que destaca por su reloj y por el color rojizo de la fachada, que sirve de contraste respecto al resto de construcciones. Otro lugar de verdadero interés es el castillo Starkenburg, que se alza en lo alto de la cercana colina de Schlossberg. La visita con un vehículo de Sixt vale la pena no solo por la construcción, sino también por sus espectaculares vistas del casco histórico de Heppenheim. Además de estos dos rincones inolvidables, es muy destacable la iglesia de San Pedro, de comienzos del siglo XX pero con un estilo medieval que no desentona con el resto del centro histórico.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 75 Reseñas

Bernd W.

Es hat alles wunderbar geklappt. Auto war super. 👍🤣Abgabe problemlos.

 

(Translated by Google)

Everything worked out wonderfully. Car was great. 👍🤣Delivery without problems.

Joshua C.

Es war eine tolle Erfahrung! Ich mietete mir ein Fahrzeug bei Sixt und war von dem „Überaschungsauto“ total begeistert. Es gab einen VW T-Roc mit gerade einmal ein paar tausend Kilometer. Die freundliche Dame im Service konnte durch Ihre Erfahrung und Kompetenz überzeugen und war sehr professionell, sowie bemüht wünsche zu erfüllen. Ich bin sehr zufrieden und kann die Sixt Station in Heppenheim uneingeschränkt weiterempfehlen.

 

(Translated by Google)

It was a great experience! I rented a vehicle from Sixt and was absolutely thrilled with the “surprise car”. There was a VW T-Roc with just a few thousand kilometers. The friendly lady in the service was able to convince with her experience and competence and was very professional, and tried hard to fulfill wishes. I am very satisfied and can fully recommend the Sixt branch in Heppenheim.

Uwe O.

Ich habe hier schon mehrfach Autos gemietet und hatte nie Probleme mit der Abholung des Fahrzeugs, dem Vertrag, der Bezahlung oder der Rückgabe.

 

(Translated by Google)

I have rented cars here several times and have never had problems with picking up the vehicle, contract, payment or return.