ludwigshafen city header
Alquiler de coches
Ludwigshafen
Ludwigshafen

Alquiler de coches Ludwigshafen

Detalles de la sucursal

Bruchwiesenstr. 1, 67059 Ludwigshafen

GDS-Code: ZOE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 15:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Desplácese cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Ludwigshafen

Alquilar un coche en nuestra oficina de Ludwigshafen le permitirá disfrutar de la ciudad y sus alrededores con la máxima comodidad. Nuestra sucursal se encuentra muy bien comunicada y, nada más llegar a Ludwigshafen, podrá moverse por la región a su ritmo. Además de tener un amplio horario de atención, esta sucursal de Sixt rent a car ofrece la posibilidad de devolver el vehículo a cualquier hora del día, lo cual le dará mayor flexibilidad. Nuestra flota de vehículos de la zona incluye turismos compactos, berlinas, coches familiares, monovolúmenes, cupés y cabrios. Gracias a la experiencia de Sixt, esta oficina ofrece toda clase de alquileres de coches y podrá reservar un coche de alquiler en Ludwigshafen con los accesorios que considere oportunos, como una silla para niños o un dispositivo GPS.

Desplácese cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Ludwigshafen
Ver más Ver menos
Explore la región del Rin-Neckar con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Explore la región del Rin-Neckar con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Si dispone de un coche de alquiler en Ludwigshafen, podrá explorar la ciudad y sus alrededores con libertad y comodidad. Aproveche su estancia, ya sea por negocios o por placer, para visitar los lugares turísticos más interesantes de Ludwigshafen. Así, le sugerimos visitar el Wilhelm-Hack-Museum, un lugar donde podrá sumergirse en la belleza de la pintura moderna, especialmente expresionista, y en la historia del arte en general. Otro destino interesante para pasar una buena tarde es Rhein-Galerie, un centro comercial de diseño con gran variedad de establecimientos comerciales. Si desea sacarle el máximo partido al servicio de alquiler de coches en Ludwigshafen de Sixt rent a car, escoja la modalidad de kilometraje ilimitado, ya que así podrá viajar en condiciones óptimas por todo el estado federado de Renania-Palatinado.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 182 Reseñas

Stefan S.

Ich benötigte schnell einen Wagen, den ich in unmittelbarer Nähe zu meiner Werkstatt auch unkompliziert erhielt. Natürlich musste ich nehmen, was zur Verfügung stand, darauf vertrauend, dass dies wirklich nur ein Wagen der oberen Mittelklasse war, da ich auch mit einem Kleinwagen zufrieden gewesen wäre.

Die Tatsache, dass ich weder das Radio noch Navigationssystem in Betrieb nehmen konnte ... nun ja ... ich hätte deswegen ja nachfragen können.

Igor K.

Sehr einfach, schnell und freundlich! Vielen Dank!

 

(Translated by Google)

Very easy, quick and friendly! Thank you so much!

Timo F.

Sehr freundliche Mitarbeiter. Schnelle und unkomplizierte Abwicklung und Rückgabe. Tolle Fahrzeuge.

 

(Translated by Google)

Very friendly staff. Fast and uncomplicated processing and returns. Great vehicles.