Alquiler de coches
Landshut
Plegar
Alemania // Landshut
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Landshut: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le desea un agradable paso por la ciudad de Landshut. Disfrute de su viaje por el estado alemán de Baviera con un coche de alquiler de Sixt.

 
  • Landshut
    Johannisstraße 26
    84034 Landshut

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Sá.08:00 - 10:30
    Alquilar aquí

  • Landshut

    Sixt Alquiler de coches
    Johannisstraße 26
    84034 Landshut

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Sá.08:00 - 10:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Descubra Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Landshut

Nuestro servicio rent a car dispone de una sucursal en la estación central de trenes de la ciudad y desde ella podrá comenzar su viaje por el estado de Baviera, no sin antes descubrir al milímetro la ciudad de Landshut. Capital de la Baja Baviera, constituye una de las siete regiones del estado. Dentro de la propia ciudad, con un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, no puede dejar de visitar el Ayuntamiento, la estatua de la calle Neustadt, el castillo Trausnitz, la torre de la iglesia de San Martín, el río Isar o la colorida Landschaftshaus.

Desplácese hasta Múnich con su coche de alquiler en Landshut

Con nuestra oferta de alquiler de coches baratos, puede aprovechar su estancia en la región para visitar Múnich. Algunos de los puntos de interés que más destacan de la capital bávara son la catedral de Nuestra Señora, la iglesia de San Miguel, el Nuevo Ayuntamiento de estilo neogótico y los palacios de Nymphenburg y Real de Múnich. Una vez se encuentre en la ciudad, puede aprovechar para descubrir la gastronomía local, principalmente sus salchichas blancas, en alemán Weißwurst.

Visite el castillo de Neuschwanstein con un coche de alquiler en Landshut

El Nuevo Cisne de Piedra, la traducción al español de Neuschwanstein, se halla cerca de la localidad de Füssen y fue construido en el siglo XIX por orden de Luis II de Baviera. Podrá disfrutar del edificio al completo, desde el patio interior hasta la barbacana y las torres. Puede alquilar un coche e incorporar accesorios, como un navegador o una silla infantil, para llegar cómodamente hasta este castillo y otros atractivos de la región.

Alquiler de coches en Landshut con Sixt

Para informarse de todas nuestras tarifas, puede comparar precios entre vehículos y servicios en nuestra web. Así podrá elegir el coche de alquiler barato que mejor se ajuste a sus objetivos. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permite tanto alquilar un coche sin franquicia como sin límite de kilómetros. No obstante, a la hora de realizar la reserva, resulta aconsejable comprobar si su vehículo se encuentra dentro de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7