Lingen

Alquiler de coches Lingen

Detalles de la sucursal

Bernardstrasse 33-35, 49809 Lingen

GDS-Code: FMO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

07:00 - 18:00

MAR - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Lingen

Mejore su movilidad con nuestro servicio de alquiler de coches en Lingen

La oferta de alquileres de coches de Sixt rent a car se caracteriza por su eficiencia y amplia variedad. Nuestra oficina se localiza en una de las zonas mejor comunicadas de Lingen y en ella podrá alquilar un coche con la máxima facilidad. Además de disponer de un horario muy amplio, esta sucursal permite devolver el vehículo a cualquier hora del día, lo cual le aportará mayor flexibilidad. Sixt rent a car le ofrece modelos actuales de primeras marcas y esta oficina dispone de todoterrenos, ideales para adentrarse en los lugares más recónditos de la Baja Sajonia, y berlinas, perfectas para moverse sin complicaciones por la ciudad. Esta sucursal también cuenta con cupés, descapotables, monovolúmenes, camiones y furgonetas. Además de esta variedad de vehículos, nuestros extras y accesorios le permitirán reservar un coche de alquiler en Lingen completamente equipado.

Mejore su movilidad con nuestro servicio de alquiler de coches en Lingen
Ver más Ver menos
Explore Lingen y la Baja Sajonia con un coche de Sixt

Explore Lingen y la Baja Sajonia con un coche de Sixt

Reservar un coche de alquiler en Lingen supone contar con un medio de transporte independiente, fiable y muy flexible que se adapta perfectamente a sus necesidades. Una vez haya recogido su coche en esta oficina de Sixt, le resultará muy sencillo desplazarse hasta los principales puntos de interés de Lingen. Así, en Geschenkebude puede encontrar algunos de los souvenirs más atractivos de la zona y disfrutar de una tarde relajada de compras. De igual modo, gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá callejear por la ciudad y degustar las especialidades de la región en sus restaurantes, bares y cafeterías. Si dispone de uno de nuestros vehículos con kilometraje ilimitado, podrá moverse por la Baja Sajonia con autonomía. Le recomendamos aprovechar su estancia en la zona y visitar emplazamientos tan interesantes como Bawinkel, Geeste, Messingen o Thuine.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 140 Reseñas

Andreas N.

Top SIxt Station. Sehr freundliches und hilfsbereites Personal wenig Wartezeit . Ich habe schon bei verschiedenen Sixt Stationen Fahrzeuge (Transporter) für unsere Firma gemietet und muss sagen es ist in Lingen immer die beste Erfahrung .

Silke M.

Personal ist super freundlich. Sehr zu empfehlen

Anette G.

Sehr freundliche Bedienung