Nordhorn

Alquiler de coches Nordhorn

Detalles de la sucursal

Lingener Str. 137, 48531 Nordhorn

GDS-Code: ZOW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nordhorn

Saque partido a su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Nordhorn

Gracias a la oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car tiene en Nordhorn podrá sacar el máximo rendimiento a su viaje, pues su flota cuenta con modelos eficientes y modernos que acortarán distancias y tiempos en cada desplazamiento. Nuestra oferta de alquileres de coches permite elegir desde un vehículo económico, hasta un exclusivo modelo de categoría premium. La flota de Sixt disponible en la zona cuenta con opciones familiares, pero también con otras compactas para una mayor flexibilidad. Esta oficina también dispone de vehículos comerciales y nuestras furgonetas le ayudarán a organizar una mudanza o un trabajo profesional. Además de poder alquilar un coche moderno, puede equipar su vehículo con accesorios, ya que los navegadores GPS, las sillas infantiles, las cadenas para la nieve y los portaesquís le serán de gran ayuda.

Saque partido a su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Nordhorn
Ver más Ver menos
Conducir un coche de alquiler en Nordhorn y la Baja Sajonia

Conducir un coche de alquiler en Nordhorn y la Baja Sajonia

Sixt pone a su disposición una moderna oficina en el centro de Nordhorn y, por eso, podrá organizar su viaje con independencia y comodidad. Esta pequeña ciudad de Baja Sajonia no cuenta con grandes monumentos, pero sí ofrece a sus visitantes una agenda de eventos culturales bastante rica, especialmente en verano. En la época estival se organiza el clásico Verano Musical y en su parque municipal se ofrecen numerosos conciertos de blues, jazz, música latina y otros muchos estilos. También son destacables las funciones teatrales que tienen lugar en su viejo molino, hoy reconvertido en espacio escénico. Por último, si viaja con niños podrá utilizar cualquier coche de Sixt para desplazarse al zoo local, el cual cuenta con una interesante colección de animales exóticos y locales.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 109 Reseñas

Markus R.

Freundlicher, kompetenter Mitarbeiter in der Filiale. Absolut zu empfehlen.

Manu A.

Super kompetentes Personal.

Hygiene-Konzept war Top.

Auch im Nachgang konnte mit der äußerst Kompetente Mitarbeiter bei meiner Rechnung helfen.

Gerne wieder, sehr zu Empfehlen.

Guido H.

Ich hatte in unter 10 Minuten ein tolles Auto zum fairen Preis. Der Mitarbeiter war super freundlich und hat mich toll beraten. Daumen hoch.....