Alquiler de coches
Ludwigshafen
Plegar
Alemania // Ludwigshafen
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ludwigshafen: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una feliz estancia en la ciudad de Ludwigshafen. Disfrute de sus vacaciones en el oeste de Alemania con un coche de alquiler de Sixt.

 
  • Ludwigshafen
    Bruchwiesenstr. 1
    67059 Ludwigshafen

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Ludwigshafen

    Sixt Alquiler de coches
    Bruchwiesenstr. 1
    67059 Ludwigshafen

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Camiones/Furgonetas

Visite los lugares de interés de Renania-Palatinado con su coche de alquiler en Ludwigshafen

Una buena manera de conocer a fondo el río Rin es partiendo, precisamente, de Ludwigshafen, un municipio ubicado a sus orillas. Nuestra oferta de alquiler de coches en Ludwigshafen le ofrece una variada flota de turismos, descapotables y furgonetas. Puede alquilar un coche directamente en nuestra web, llamando por teléfono o personalmente en nuestra oficina. Al mismo tiempo, también puede aprovechar para configurar su coche con cadenas para la nieve, sillas infantiles para diferentes edades o navegadores GPS.

Con un coche de alquiler barato aprovechará al máximo sus vacaciones

Ludwigshafen es una de las ciudades más importantes de la región del Rin-Neckar, una zona metropolitana conocida por el alto desarrollado de su industria química. Desde aquí podrá cononocer otras ciudades de la zona como Eberbach, Eppelheim o Hemsbach. Antes de reservar su coche, puede comparar precios entre las diferentes tarifas de nuestro rent a car. Puede elegir un coche con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo. Nuestro servicio de alquiler de coches en Ludwigshafen sin límite de kilómetros resulta una excelente opción para conocer la región en su totalidad.

Descubra Renania-Palatinado con nuestro servicio de alquiler de coches baratos

El estado federado de Renania-Palatinado se caracteriza por tener un entorno natural con numerosos y ríos y lagos, como el Mosela, el Sarre o el Lahn; y por poseer importantes zonas montañosas, Westerwald y Hunsrück entre otras. En cuanto a la cultura, no faltan abundantes museos y teatros, como el de Historia Natural de Maguncia o el Teatro Estatal. Con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá visitar todas estas maravillas completamente a su ritmo. Tampoco deje de visitar sus impresionantes palacios y fortalezas, caso del castillo de Eltz o la Porta Nigra.

Explore los ríos Rin y Neckar con un coche de alquiler en Ludwigshafen

Además de diferentes marcas y modelos de vehículos, nuestra oficina en Ludwigshafen permite su devolución durante las 24 horas del día. Infórmese al completo sobre nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia. Sin embargo, si desea alquilar coche sin franquicia, debe comprobar antes si el vehículo elegido dispone de esta opción.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7