magdeburg city header
Alquiler de coches
Magdeburgo
Magdeburgo

Alquiler de coches en Magdeburgo: Reserve un coche de alquiler barato

Una excelente alternativa para moverse cómoda y libremente durante su estancia en Alemania es reservar un coche de alquiler en Magdeburgo, ya que le permitirá explorar a su ritmo el estado de Sajonia-Anhalt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Apueste por nuestra ventajosa oferta de alquiler de coches en Magdeburgo

Gracias a las ventajas de Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en Magdeburgo, podrá emprender su viaje a Alemania con el confort y la independencia que brinda un vehículo de última generación equipado como crea oportuno. Navegue por nuestro sitio web para comparar precios y comprobar las distintas soluciones de movilidad que ofrece nuestro servicio de rent a car, ya que, si le interesa, tiene la posibilidad de alquiler un coche con extras, como un modelo sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia es otra alternativa que tiene gran aceptación entre nuestra clientela.

Apueste por nuestra ventajosa oferta de alquiler de coches en Magdeburgo
Ver más Ver menos
Recoja un coche de alquiler en Magdeburgo y organice interesantes rutas

Recoja un coche de alquiler en Magdeburgo y organice interesantes rutas

Un importante hito turístico de Magderburgo es el Jahrtausendturm, una de las torres de madera más altas del mundo. Alberga una interesante exposición sobre el desarrollo y los avances de la ciencia, incluyendo experimentos y actividades interactivas. Saque partido a cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota y explore la Reserva de la Biosfera del Elba Medio, una área protegida que reúne una gran diversidad de especies de flora y fauna. Los invernaderos de Gruso también harán las delicias de los aficionados a la botánica, puesto que alberga un gran número de plantas exóticas.

Viaje con un coche equipado según sus necesidaes

Viaje con un coche equipado según sus necesidaes

Alquilar un coche a través de nuestra web es muy sencillo, tan solo elija un modelo del segmento que prefiera y añada los servicios adicionales que más le interesen. Recuerde que tiene la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, con la idea de enriquecer al máximo su viaje. Además, en cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos de la zona puede solicitar un sistema de navegación, entre otros elementos adicionales.

Descubra los encantos de capital de Sajonia-Anhalt

Descubra los encantos de capital de Sajonia-Anhalt

Conocida como la ciudadela verde, Magdeburgo es una de las ciudades alemanas más atractivas y con mayor riqueza histórica. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá desplazarse cómodamente y ver como el verde de la naturaleza se mezcla con los antiguos monumentos y las construcciones más modernas de Magdeburgo, en un bello paisaje repleto de contrastes que enamora desde el primer momento a los viajeros. No se pierda su bella catedral, uno de los primeros templos góticos construidos en Alemania.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos