magdeburg city header
Alquiler de coches
Magdeburgo
Magdeburgo

Alquiler de coches Magdeburgo

Detalles de la sucursal

Universitätsplatz 10, 39104 Magdeburg

GDS-Code: ZMG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

06:00 - 18:00

MAR - JUE:

08:00 - 16:00

VIE:

06:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Muévase con libertad con nuestro servicio de alquiler de coches en Magdeburgo

Un coche de alquiler en Magdeburgo le dará la libertad que necesita para conocer todos los atractivos de esta acogedora ciudad de Sajonia-Anhalt. Esta sucursal de Sixt se ubica en el núcleo urbano de Magdeburgo, muy cerca del barrio de la universidad, así como del centro histórico, donde se encuentran los principales monumentos. Nuestra oficina rent a car de la zona le ofrece todo tipo de alquileres de coches, entre los que no faltan los vehículos descapotables y cupé. En cualquier caso, los más prácticos para una familia son las berlinas y monovolúmenes, y quienes quieran más espacio pueden optar por furgonetas. En todos estos casos, las pólizas a contratar son flexibles y a la medida del cliente.

Muévase con libertad con nuestro servicio de alquiler de coches en Magdeburgo
Ver más Ver menos
Descubra lo más interesante de la ciudad con Sixt

Descubra lo más interesante de la ciudad con Sixt

Magdeburgo dejará de tener secretos gracias al práctico servicio de alquiler de vehículos de Sixt, con el que podrá desplazarse a cualquier monumento de la ciudad. La construcción más destacada es la imponente catedral medieval, dedicada a los Santos Mauricio y Catalina. Sus dos torres se pueden divisar desde prácticamente todos los rincones del casco urbano. El río Elba atraviesa la ciudad, por lo que alquilar un coche le permitirá acceder a las numerosas zonas verdes repartidas por sus orillas, como el parque Elbauenpark. Sobre el río Elba se levanta también el Puente Canal de Magdeburgo, el puente acuífero más grande del mundo, al norte de la ciudad. La Torre Millennium, de forma cónica, sorprenderá también a los amantes de la ciencia y la cultura. Su universidad, a escasos metros de esta sucursal de Sixt, convierte a la ciudad en un destino animado y con múltiples planes de ocio, especialmente por la noche.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 271 Reseñas

Hans-Werner L.

Die Anzahl der Vorschäden (21 lt. Protokoll) ist für den Mieter eine Zumutung und inakzeptabel. Eine persönliche Übergabe des Fahrzeugs durch einen SIXT-Mitarbeiter am Parkplatz erfolgte nicht.

 

(Translated by Google)

The number of previous damage (21 according to the protocol) is an imposition for the tenant and unacceptable. A personal handover of the vehicle by a SIXT employee at the parking lot did not take place.

Steffen H.

Auf der Suche nach einem Transportfahrzeug bin ich auf Sixt gestoßen.

Unkompliziert die Anmeldung. Termin vereinbart. Fahrzeug und Unterlagen für die Leihzeit in der Filiale abgeholt.

Sehr nette und kompetente Fachkraft die alles sehr unkompliziert und schnell abwickelte.

Auch die Rückgabe erfolge ohne Aufwand. 1 Stunde nach Abgabe des Fahrzeug erhielt ich das Protokoll und die nötigen Unterlagen. Rechnung folgte - detailliert und sehr genaue und korrekte Abrechnung, welche sehr schlüssig nachzuvollziehen ist.

Gerne wieder ! Preis-Leistungsverhältnis passt perfekt!

5 Sterne ohne wenn und aber.

 

(Translated by Google)

While looking for a transport vehicle, I came across Sixt.

Registration is uncomplicated. Appointment agreed. Vehicle and documents for the loan period collected from the branch.

Very nice and competent specialist who handled everything very quickly and easily.

The return also takes place without any effort. 1 hour after handing over the vehicle, I received the protocol and the necessary documents. Invoice followed - detailed and very precise and correct billing, which is very conclusive.

Gladly again ! Price-performance ratio fits perfectly!

5 stars without ifs and buts.

Sven R.

Gerne wieder.

 

(Translated by Google)

Gladly again.