Alquiler de coches
Memmingen
Plegar
Alemania // Memmingen
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Memmingen: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en Memmingen le permitirá viajar por el estado de Baviera cómodamente y con gran flexibilidad, ya que contamos con una flota muy atractiva. Además, poseemos una oficina en el Aeropuerto de Memmingen-Allgäu (FMM) y otra en la zona comercial de Amendingen, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad. Gracias a ello, si desea disponer de su vehículo nada más llegar a la región, le recomendamos consultar online los modelos disponibles y formalizar su reserva en la sucursal de su elección. De ese modo podrá recoger su coche de alquiler y comenzar a viajar por el sur de Alemania con total comodidad.

 
  • Memmingen Allgäu Aeropuerto
    Am Flughafen 35
    87766 Memmingerberg

    Lu.08:00 - 18:00
    Ma.08:00 - 16:00
    Mi.08:00 - 20:00
    Ju.08:00 - 21:00
    Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 17:00
    Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:30 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Memmingen
    Litzelsdorfer Str. 1
    87700 Memmingen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Memmingen Allgäu Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Am Flughafen 35
    87766 Memmingerberg

    Lu.08:00 - 18:00
    Ma.08:00 - 16:00
    Mi.08:00 - 20:00
    Ju.08:00 - 21:00
    Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 17:00
    Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:30 - 16:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

  • Memmingen

    Sixt Alquiler de coches
    Litzelsdorfer Str. 1
    87700 Memmingen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Conduzca un moderno coche de alquiler en Memmingen y la región de Suabia

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Si desea conocer la ubicación de nuestras sucursales de alquiler de coches en Memmingen, le sugerimos consultar la segunda pestaña de nuestro menú, ya que encontrará un práctico mapa. Además de elegir la oficina que le quede mejor, en esta sección podrá averiguar nuestros horarios de atención y comprobar las categorías de coches que integran nuestra flota. Sixt rent a car pone a su disposición vehículos de distintos segmentos y, gracias a ello, podrá alquilar un coche económico, como turismos de marcas populares, o un vehículo de altas prestaciones como, por ejemplo, una berlina o un 4x4 de firmas líderes como BMW, Mercedes-Benz o Jaguar. Le informamos que puede hacer su reserva online o telefónicamente, y que nuestro completo servicio de rent a car le brinda la oportunidad de contratar una serie de extras muy atractivos. Entre ellos se cuentan el kilometraje ilimitado, la cobertura para un conductor adicional y la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá viajar en un modelo con seguro a todo riesgo. Al contratar estos extras y otros accesorios, como pueden ser las sillas para niños si viaja con menores, podrá conducir un vehículo completamente equipado.

Retire su coche de alquiler en Memmingen e inicie su viaje a todo confort

Si tiene pensado llegar a la zona en avión, su vuelo aterrizará en el aeropuerto de Memmingen, que se encuentra a cinco kilómetros del centro de la ciudad. Una vez que haya retirado su vehículo podrá acercarse hasta este punto en menos de diez minutos. Para ello le convendrá salir del aeródromo por la calle Industriestrasse hacia el norte, y en la rotonda tomar la MN17 hacia el oeste, para enlazar con Tiroler Ring, que le conducirá al centro con agilidad. Cabe destacar que Memmingen se encuentra en un importante cruce de carreteras, por lo cual la ciudad está muy bien comunicada con toda la región. De hecho, hasta aquí llega la autopista A-7, que transcurre desde la frontera con Dinamarca, en Flensburgo, y cruza todo el territorio alemán de norte a sur, hasta Füssen, localidad fronteriza con Austria. A la altura de Memmingen la A-7 confluye con la A-96, que une a Múnich con Lindau, en la frontera con Suiza.

Conduciendo su vehículo descubrirá cómodamente la belleza de Memmingen, pequeña y atractiva ciudad de la Ruta Romántica, que conserva su encanto de antaño y sus calles adoquinadas. Se trata de una excelente puerta de entrada a la región bávara. Le recomendamos iniciar su recorrido en la Markplatz, una plaza situada en la zona central del casco antiguo, donde podrá apreciar el majestuoso edificio de estilo rococó del ayuntamiento. En los alrededores podrá visitar varios lugares de interés, como son la Parishaus, un palacio barroco tardío construido en 1735; el Museo de la Ciudad, dedicado a la historia de Memmingen; el Museo Strigel y el Museo Max Unold, cercano a la Ulmer Tor, una puerta que revela las típicas construcciones alemanas anteriores a la Guerra de los Treinta Años.

Circulación

Explore Memmingen con autonomía y a todo confort

Conducir por las calles de Memmingen resulta agradable y sencillo. Aparcar no resulta complicado, ya que hay varios parkings bien distribuidos por la ciudad, y que disponen de gran cantidad de plazas. Entre ellos destacan el Parkhaus Karstadt, situado en la zona oeste del centro, frente a la plaza Westestorplatz, y el Parkhaus Schwesterstrasse, en el área este del centro urbano, zona que está repleta de tiendas de todo tipo, bares y restaurantes. Hay muchos más, aunque puede destacarse también el parking de la zona del hospital de la ciudad, que queda a pocos metros de la pista de hockey Eissporthalle, donde también hay una pista de patinaje sobre hielo. En los pueblos de las afueras de la ciudad podrá encontrar lugares para aparcar libremente, siempre que no exista prohibición alguna al respecto.

Le encantará explorar la ciudad de Memmingen a su aire, mientras descubre sus numerosas construcciones, llenas de historia y belleza. Por ejemplo, la sorprendente casa con siete tejados Siebendächerhaus, en la plaza Gerber, constituye un emblema de la ciudad. Además podrá visitar atractivas iglesias, como la de San Martín, adornada con una de las mejores obras de sillería gótica de Alemania, o la basílica Frauenkirche, que alberga pinturas de la familia de Strigel, realizadas durante el siglo XV. Otra muestra de arquitectura religiosa que debería visitar es la Kreuzherrenkirche, restaurada recientemente, ya que es una joya destacada en la Ruta Barroca de Alta Suabia. Aquí se encuentran el valioso Wessobrunner Stuck, una magnífica obra en yeso de Matthias Stiller, donde se aprecian guirnaldas, conchas y hojas de acanto, y los frescos de Johann Friedrich Sichelbein, que consiguen que una visita a la antigua nave de esta iglesia se convierta en un momento memorable.

Consejos de Sixt

Escoja el modelo más adecuado para usted y equípelo como prefiera

Además de brindarle una amplia gama de vehículos, en Sixt disponemos de convenientes extras, que le permitirán moverse con la mayor comodidad y gran autonomía por esta zona de Suabia. Si desea ampliar su viaje con mayor cantidad de visitas y escapadas, puede solicitar un coche sin límite de kilómetros. También puede alquilar un coche sin franquicia, ya que así podrá aumentar su confort y tranquilidad al conducir. En nuestra web puede comparar precios y decidir cuál es el modelo que mejor se ajusta a sus expectativas, y también seleccionar los extras más oportunos para su viaje. Antes de finalizar su reserva recuerde solicitar los accesorios que necesita, como puede ser un GPS, neumáticos para invierno, asientos infantiles, etc. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos su viaje le brindará infinidad de experiencias inolvidables.

Excursiones

Puntos de visita obligada en Memmingen y grandiosas escapadas

Se sorprenderá al notar que en Memmingen, si bien se cuida con mimo los edificios históricos, también otorga un lugar protagonista al arte contemporáneo. Prueba de ello es el Mewo Kunsthalle, situado en la antigua oficina de correos que está junto a la estación. Allí podrá disfrutar de interesantes exposiciones de arte de los siglos XX y XXI. Además, en la ciudad podrá encontrar varias galerías de arte moderno, como la que se encuentra en Bismarckstrasse cerca del hospital, teatros como el Landestheater Schwaben y varias salas de conciertos, que ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento de buena calidad.

La belleza del paisaje y la diversidad cultural de los alrededores de Memmingen permiten disfrutar de escapadas fantásticas. A pocos minutos de la ciudad, en Buxheim, aparece el hermoso monasterio Reichskartause, rodeado de prados y bosques. También muy cerca se ubica el majestuoso monasterio barroco Ottobeuren, cuya enorme basílica se avista desde el castillo de hierro de Memminger. En este monasterio hay una colección de pintura del estado de Baviera, y una exposición sobre la historia de la abadía. Un pintoresco y encantador pueblo que le encantará descubrir es Babenhausen, localidad que conserva la atmósfera genuina de la región. Allí podrá visitar el precioso complejo donde destaca el castillo de Babenhausen, en el cual sobresale la torre de la iglesia de Sankt Andreas. El Museo Fugger se encuentra dentro del castillo.

Distancias desde/hacia Babenhausen

  • Aeropuerto de Memmingen: 22 kilómetros, 25 minutos.
  • Centro de la ciudad: 23 kilómetros, 30 minutos.

Ferias y negocios

Fiestas, convenciones y otros eventos comerciales en Memmingen

Además de las amenas fiestas que se suceden en Memmingen a lo largo del año, como son el Fischertag o Día de los Pescadores, la fiesta más tradicional, y el Kinderfest o Fiesta de los Niños, la ciudad también es sede de interesantes eventos comerciales. Gran parte de ellos se celebran en el Stadthalle Memmingen, un moderno centro de convenciones, que cuenta con un edificio muy luminoso con infinidad de posibilidades para albergar diversas reuniones, talleres, exposiciones y eventos culturales. En este centro de convenciones tienen lugar eventos de la importancia de Happiness-Messe, la feria de la salud, la espiritualidad y la curación, y Umwelt, una feria dedicada a la energía, la construcción y la vivienda. Cabe destacar también que en Markplatz tiene lugar, cada mes de noviembre, el precioso mercadillo de Navidad Christkindlesmarkt.

Distancias desde/hacia el Stadthalle

  • Aeropuerto de Memmingen: 5 kilómetros, 10 minutos.
  • Centro de la ciudad: el recinto se encuentra en el centro de Memmingen.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7