rostock city header
Alquiler de coches
Rostock
Rostock

Alquiler de coches en Rostock: Reserve un coche de alquiler barato

¡Bienvenidos a Sixt rent a car! Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Rostock para recorrer esta preciosa ciudad y explorar el estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental y el norte de Alemania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra el encanto de esta ciudad portuaria con su coche de alquiler en Rostock

Gracias a nuestra amplia presencia en la zona, podrá recoger su coche de alquiler en Rostock nada más llegar a la ciudad, ya que contamos con una sucursal en el Aeropuerto de Rostock (RLG). Esta ciudad hanseática se encuentra junto a la desembocadura del río Warnow, a orillas del mar Báltico, y es la localidad más poblada de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Así que, si desea recorrer la región con comodidad y tranquilidad, alquilar un coche con kilometraje ilimitado incluido es la perfecta opción para moverse sin restricciones de horarios, rutas o kilometraje. Para empezar a conocer la región, puede coger su coche de alquiler barato y hacer una ruta desde su famoso puerto hasta la ciudad balnearia de Warnemünde.

Descubra el encanto de esta ciudad portuaria con su coche de alquiler en Rostock
Ver más Ver menos
El Hanse Sail y otros atractivos del mar Báltico

El Hanse Sail y otros atractivos del mar Báltico

Uno de los festivales más conocidos de Rostock es el Hanse Sail. Cientos de embarcaciones atracan en el puerto para dar lugar a esta celebración. Se trata de un encuentro popular náutico que une a las poblaciones de los alrededores y que es todo un acontecimiento en la región báltica. Conciertos, mercados medievales, espectáculos de pirotecnia y todo un sinfín de actividades de las que disfrutar con la familia o amigos. Y una vez termine la fiesta nocturna, puede explorar la región con un vehículo de nuestro rent a car.

Conozca la parte gótica de la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Conozca la parte gótica de la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Al alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros obtendrá la libertad necesaria para explorar la ciudad, más allá de las calles turísticas del centro, y los alrededores. De ese modo, podrá visitar los restos históricos góticos, como la muralla o el convento Kloster zum Heiligen Kreuz, así como las iglesias St. Petri Kirche y St. Marien Kirche. La segunda de ellas en posesión de uno de los relojes astronómicos más antiguos del norte de Europa. Nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Rostock le permitirá visitar los lugares más atractivos de la región, lo cual hará que su viaje sea mucho más interesante.

Las ventajas del servicio de alquiler de coches en Rostock de Sixt

Las ventajas del servicio de alquiler de coches en Rostock de Sixt

Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros permite a una amplia variedad de turistas moverse por la zona con libertad y comodidad. Le recomendamos comparar precios entre nuestras diferentes categorías , ya que de ese modo encontrará el coche más adecuado a las condiciones de su viaje. Consulte la flota de coches disponible en Rostock y la disponibilidad de los modelos con seguro a todo riesgo. Recuerde que nuestro servicio de alquiler de coches baratos también le permite configurar su coche con un GPS, una silla para niños, cadenas para la nieve y otros accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos