rostock city header
Alquiler de coches
Rostock Lutten Klein
Rostock Lutten Klein

Alquiler de coches Rostock Lutten Klein

Detalles de la sucursal

Trelleborger Strasse 9, 18107 Rostock

GDS-Code: RLG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 11:00

DOM:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Gane en autonomía con nuestro servicio de alquiler de coches en Rostock Lütten Klein

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car tiene en el barrio de Rostock Lütten Klein le ofrece todo tipo de soluciones óptimas para moverse por esta ciudad de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. La flota en ella cuenta con modelos compactos y espaciosos, deportivos, todoterreno e incluso monovolúmenes para más de 5 pasajeros. A la variedad en alquileres de coches hay que sumarle las múltiples opciones para equipar su vehículo y convertirlo en un medio de transporte aún más confortable: GPS o portaesquís son buenos ejemplos de ello. Conozca las opciones a su media en la web de Sixt.

Gane en autonomía con nuestro servicio de alquiler de coches en Rostock Lütten Klein
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Rostock Lütten Klein y viaje con comodidad

Reserve un coche de alquiler en Rostock Lütten Klein y viaje con comodidad

Si elige la oficina de Sixt en Rostock Lütten Klein como punto de recogida de su vehículo, tendrá más a mano algunas de las atracciones turísticas de esta ciudad. Por ejemplo, su famoso faro, situado al norte, a la entrada del río Warnow. Otros espacios dignos de visitar si decide alquilar un coche en esta sucursal de Sixt son la galería Kunsthalle o el Zoo de la ciudad, un lugar de gran interés para visitantes de todas las edades. Además, podrá también acudir a los numerosos eventos que se producen en la ciudad, en especial el Hanse Sail Rostock, una espectacular regata donde más de 200 embarcaciones tradicionales a vela salen de sus museos para navegar en agosto por la costa de Rostock.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 288 Reseñas

Peter J.

Allgemein haben sich die Preise zu den Zeiten vor Corona, jetzt stark zum Nachteil des Verbrauchers verändert. Ich sehe keinen Grund zur jetzigen Zeit die Preise derart anzuziehen.

 

(Translated by Google)

In general, prices in the times before Corona have now changed significantly to the detriment of the consumer. I don't see any reason to raise prices like that at the moment.

Steffen R.

Alles super freundlich, tolles neues Auto 145 km bekommen . Weiter so

 

(Translated by Google)

Everything super friendly, got great new car 145 km. Keep it up

Jens Z.

Top Preise

 

(Translated by Google)

Top prices