siegen city header
Alquiler de coches
Siegen
Siegen

Alquiler de coches Siegen

Detalles de la sucursal

Eiserfelder Str. 70, 57072 Siegen

GDS-Code: SGE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase con autonomía con el servicio de alquiler de coches en Siegen de Sixt

Alquilar un coche en nuestra sucursal de Siegen es sinónimo de seguridad, calidad y solvencia. Ubicada en un lugar muy bien conectado, esta oficina de Sixt rent a car permite escoger un modelo de última generación entre las berlinas, los monovolúmenes y los coches familiares más destacados del mercado. Si reserva un modelo con kilometraje ilimitado, modalidad disponible en un gran número de vehículos, tendrá la oportunidad de desplazarse con total libertad. La experiencia de Sixt en más de cien países le permite ofrecer todo tipo de alquileres de coches, lo cual le permitirá disfrutar al máximo de cualquier desplazamiento o traslado.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Siegen y descubra Renania del Norte-Westfalia con Sixt rent a car

Reserve un coche de alquiler en Siegen y descubra Renania del Norte-Westfalia con Sixt rent a car

Gracias a esta oficina de alquiler de vehículos estará en condiciones de decidir cada día su programación turística con autonomía. Entre los destinos turísticos más atractivos de Siegen figuran Siegerlandmuseum, un castillo-museo que domina la ciudad y ofrece llamativas atracciones, y Nikolaikirche, la espectacular iglesia localizada en el centro antiguo de Siegen. Además de explorar los encantos y la diversiones de esta localidad, si se ha decantado por un vehículo sin límite de kilómetros se encontrará en perfectas condiciones para moverse por Renania del Norte-Westfalia con total independencia, incluso le resultará atractivo visitar Colonia y disfrutar de su hermosísima Catedral, su Museo de Chocolate y su iglesia Groß St. Martin.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 238 Reseñas

Toni G.

Schnelle und kompetente Abwicklung.

 

Sehr nette Mitarbeiter, gerne wieder.

FREDI S.

(Translated by Google) I would have liked someone to have gone to the car with me and recorded the previous damage together. Otherwise all good.

 

(Original)

Ich hätte mir gewünscht, dass jemand vor Abfahrt mit zum Auto gegangen wäre und die Vorschäden gemeinsam aufgenommen hätte. Sonst alles gut.

Margot S.

(Translated by Google) Friendly, everything well explained. Handling problem-free.

 

(Original)

Freundlich, alles gut erklärt. Abwicklung problemlos.