Alquiler de coches
Sylt
Plegar
Alemania // Sylt
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sylt: Reserve un coche de alquiler barato

Localizada al norte de Alemania y unida a la parte continental por el dique de Hindenburg, la isla de Sylt sorprende todos los viajeros debido a su naturaleza exuberante y a su ambiente distinguido. Sixt rent a car pone a su disposición dos sucursales de alquiler de coches en Sylt, una en el aeropuerto y otra muy cerca de la estación de tren, por lo que podrá contar con automóvil de última generación al llegar a la isla. En las siguientes líneas le proporcionamos información sobre nuestros servicios, así como datos de interés sobre los muchos atractivos que posee la mayor de las Islas Frisias.

 
  • Sylt Aeropuerto
    Flughafenstr. 1
    25980 Sylt/OT Tinnum

    Lu. - Do.07:30 - 21:00
    Día festivo07:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Sylt/Westerland cerca Estación
    Industrieweg 2/Ecke Trift
    25980 Sylt/OT Westerland

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.10:00 - 18:00
    Día festivo10:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Sylt Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Flughafenstr. 1
    25980 Sylt/OT Tinnum

    Lu. - Do.07:30 - 21:00
    Día festivo07:30 - 21:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Sylt/Westerland cerca Estación

    Sixt Alquiler de coches
    Industrieweg 2/Ecke Trift
    25980 Sylt/OT Westerland

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.10:00 - 18:00
    Día festivo10:00 - 14:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Explore la isla de Sylt al volante de un moderno y atractivo coche de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Sylt abren todo los días de la semana, incluido festivos, y cuentan con un servicio de recogida y devolución de 24 horas. Compruebe la disponibilidad de nuestros vehículos y decídase por un coche de alquiler barato y fiable para aprovechar al máximo su viaje, o bien, disfrute de las mejores prestaciones al volante en cuanto a seguridad y confort optando por uno de nuestros modelos premium de BMW, Mercedes-Benz o Audi. Así que tramite su reserva online, recoja su coche de alquiler en Sylt y disfrute de unas apasionantes vacaciones en esta bucólica isla.


Nuestros servicios

Nuestra página web cuenta con una interfaz muy sencilla que le permite reservar rápidamente el vehículo de alquiler y los extras que consideren convenientes para su viaje. Puede elegir un modelo de transmisión automática o manual, solicitar la cobertura de seguro que desee y aprovechar nuestro extra de kilometraje ilimitado, entre otras opciones. Además, en nuestras sucursales disponemos de sistemas de navegación y otros prácticos accesorios, como portaesquís, cadenas para la nieve y asientos infantiles, indispensables si planea viajar con menores.

Reserve el coche de alquiler en Sylt más acorde con sus necesidades

  • En el caso de que viaje con varios acompañantes y abundante equipaje, puede reservar una berlina familiar o un monovolumen de hasta 9 plazas.
  • Si el espacio no es una de sus prioridades, puede elegir entre turismos compactos, cupés y todoterrenos, ideales para cubrir tanto rutas urbanas como rurales.

Documentación y edad mínima necesarias para alquilar un coche en Sylt

Al recoger el vehículo, el arrendatario y el conductor deberán presentar un carnet de conducir válido y el DNI o pasaporte. Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche es de 18 años, aunque este requisito puede variar en función de la categoría del automóvil.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Sylt es el paraíso playero por excelencia de Alemania, con un litoral que se extiende a lo largo de unos 40 kilómetros de arenas finas y doradas. Su particular orografía lo convierte en un enclave perfecto para desconectar y dejar a un lado las rutinas diarias. Además, las espléndidas vistas que ofrece del mar Báltico y de los impresionantes acantilados maravillan a sus numerosos visitantes. Y es que esta isla atesora encantos únicos que vale mucho la pena conocer; las preciosas dunas de las extensas playas, y los paisajes pintorescos, unidos a las boutiques y restaurantes de lujo, la han convertido en el destino predilecto de la jet set alemana. Las principales poblaciones de Sylt son Westerland, Kampen y Keiutum.

Naturaleza de la isla de Sylt

En la costa este, de aguas más tranquilas, sorprenden las elevadas dunas de arenas blancas, las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, y están delimitadas por grandes prados verdes.

Organice una ruta con un coche de alquiler hacia el litoral occidental, donde se extiende una gran playa virgen de 40 kilómetros de longitud, con olas frecuentes de cierta envergadura. Hay un gran número de tumbonas de mimbre con lonas, fabricadas con la intención de proteger del viento a los bañistas y visitantes.

Desplazamientos: la isla cuenta con una muy buena red de carreteras que permiten acceder a casi todos sus rincones.

El encanto de Sylt radica en sus parajes naturales, acantilados, marismas y extensas playas con altas dunas. Todo ello mezclado con pequeñas casas con tejados de cañizo y faros de colores. Sylt, además de ser un enclave ideal para practicar múltiples actividades acuáticas, alberga cuatro magníficos campos de golf y bonitos senderos cercanos a preciosas playas, con las dunas y los molinos de viento engalanando el paisaje.

Zona sur de Sylt

En el extremo sur de Sylt se halla un faro y un pequeño puerto desde donde parten embarcaciones hacia otras islas cercanas, como Pellworm y Amrum, de Alemania, y Rømø, de Dinamarca.

Zona norte de Sylt

Nuestro servicio de alquiler de vehículos también le permitirá visitar el extremo norte de la isla, donde está la zona más romántica de este precioso territorio insular. Largas playas con dunas, ideales para que las parejas paseen de la mano más que para bañarse, sirvieron de escenario de famosas películas.

Nota: el Aeropuerto de Sylt se encuentra a poco más de 3 kilómetros del centro de Westerland, mientras que la estación de tren, donde contamos con otra oficina de alquiler de coches, se halla al sur de esta misma ciudad.


Ciudades importantes

Westerland

Westerland es la capital y la localidad más grande de Sylt, la cual alberga los principales comercios y edificios públicos. Vale la pena visitar su acuario, sus magníficos balnearios y su paseo marítimo, que se extiende junto a una hermosa playa con múltiples cafés al aire libre y un escenario donde suele haber actuaciones musicales.

Kampen

La localidad de Kampen se ha convertido en un elegante complejo turístico muy popular por sus acantilados rojos y por ser el lugar elegido por artistas de fama mundial. En honor a todos ellos se creó el sendero de los artistas, un recorrido adornado por 22 placas de bronce dedicadas a cada celebridad. Además, Kampen acoge muchos de los eventos culturales que se dan cita en la isla.

Keitum

Keitum, el pueblo más bohemio, alberga múltiples talleres de artistas locales y foráneos. Esta localidad también reúne muchas casas cubiertas con enredaderas, rodeadas de cercos de piedra, como si se tratase de un lugar típico de un cuento de los hermanos Grimm. Además, hay varias galerías de arte y un interesante museo con objetos de la cultura isleña tradicional.

Curiosidad: Sylt se hizo muy popular en Alemania y en todo el mundo cuando Brigitte Bardot eligió la isla para pasar sus días de vacaciones. Las imágenes de la célebre actriz en los bellos rincones de la isla copaban las portadas de las revistas.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

El clima oceánico de la isla viene marcado por la corriente del Golfo. Durante el invierno, la temperatura de la isla es 2 grados más alta que en la parte continental de Alemania. Durante los meses de verano, la temperatura es muy agradable, con una media de 17 grados. Además, la media de horas de sol en Sylt es muy superior a la del resto del país debido a la características de su relieve.

Gastronomía

Si es amante de la buena comida, en Sylt encontrará un verdadero paraíso gastronómico, con numerosos restaurantes poseedores de las populares estrellas de Michelín. Aunque en las playas también existen establecimientos donde degustar platos típicos disfrutando del mar. Por ejemplo, no debe abandonar la isla sin haber probado las ostras de la localidad de List, consideradas las mejores del mundo.

Viajar con niños

Sylt, al ser tan variada y ecléctica, es también un destino ideal y saludable para las familias que viajan con menores, ya que podrán disfrutar del aire libre y del pleno contacto con la naturaleza. Asimismo, tienen la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas o de organizar una visita al Sylt Aquarium, un pequeño y encantador acuario que exhibe una gran variedad de peces, además de albergar un parque infantil y un restaurante familiar.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7