tubingen city header
Alquiler de coches
Tubinga
Tubinga

Alquiler de coches en Tubinga: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche de nuestra flota le facilitará cada desplazamiento que realice durante su estancia en Alemania. Reserve un coche de alquiler en Tubinga y no se pierda las principales atracciones del estado de Baden-Wurtemberg, al sur de Alemania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Tubinga

El servicio de alquiler de coches en Tubinga de Sixt rent a car pone a su alcance una flota de vehículos de última generación que incluye turismos, todoterrenos, camiones, furgonetas y coches familiares de los principales fabricantes del mercado, así como una serie de servicios y extras adicionales que le permitirán viajar con un modelo plenamente adaptado a sus necesidades. Por medio de nuestra web puede comparar precios y decidir si le conviene alquilar un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros para su estancia en Alemania. Además, si quiere contar con la máxima protección durante sus desplazamientos, puede decantarse por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Tubinga
Ver más Ver menos
Descubra cómodamente los bellos rincones de Tubinga

Descubra cómodamente los bellos rincones de Tubinga

Con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota podrá recorrer a su ritmo Tubinga, una bonita ciudad universitaria situada a unos cuarenta kilómetros al sur de Stuttgart, la capital del estado. Tubinga se caracteriza por sus escaleras de pendientes pronunciadas, sus callejuelas estrechas y por sus edificios y viviendas con glabetes puntiagudos, rasgos que impregnan la hermosa estampa de la localidad desde el casco antiguo hasta el Castillo Hohentübingen.

Visite otras interesantes ciudades del estado

Visite otras interesantes ciudades del estado

Uno de los lugares más concurridos de Tubinga es la célebre Plaza del Mercado, que alberga la Fuente de Neptuno y el Ayuntamiento, edificio de tres plantas construido en el año 1435. Asimismo, las exposiciones de la Sala de Arte de Tubinga gozan de gran renombre en todo el mundo, con obras de grandes pintores como Picasso, Degas y Cézanne. También son protagonistas de la escena cultural de la ciudad el Museo Boxenstop y el teatro de la ciudad, así como los numerosos festivales que se suceden durante todo el año. Además, dada la cercanía de Stuttgart, podrá aprovechar las ofertas de alquiler de coches baratos de nuestro rent a car para visitar la ciudad.

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

A la hora de alquilar un coche sin franquicia o de disfrutar de nuestra opción de kilometraje ilimitado, le recomendamos que compruebe los modelos que incluyen estos extras opcionales, puesto que dependen de la tarifa y del vehículo que seleccione. Además, recuerde que puede reservar un coche de alquiler en Tubinga y solicitar accesorios, como asientos infantiles, un navegador, cadenas para la nieve o neumácticos para el invierno.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos