Tubinga

Alquiler de coches Tubinga

Detalles de la sucursal

Schweickhardtstr. 3a, 72072 Tübingen

GDS-Code: ZQH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra nuestra oferta de alquiler de coches en Tubinga

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en esta oficina le permitirá conocer todos los lugares de interés de Tubinga y el estado federado de Baden-Wurtemberg. Esta sucursal de Sixt se encuentra en una zona muy bien comunicada con el resto de la región y podrá alquilar un coche con total comodidad. Nuestra flota está compuesta de vehículos de todos los segmentos y podrá elegir entre turismos compactos, berlinas y todoterrenos de última generación. Además de poder reservar un moderno coche de alquiler en Tubinga, esta oficina posee extras y accesorios, como los sistemas de navegación y las sillas infantiles, que le permitirán viajar con mayor comodida.

Descubra nuestra oferta de alquiler de coches en Tubinga
Ver más Ver menos
Explore Tubinga con Sixt y sus atractivas ofertas de alquileres de coches

Explore Tubinga con Sixt y sus atractivas ofertas de alquileres de coches

Tubinga es una ciudad universitaria localizada a unos cuarenta kilómetros al sur de Stuttgart, la capital del estado federado de Baden-Wurtemberg. Con un coche de nuestra flota podrá recorrer sus calles y visitar sus numerosos puntos de interés, como son la Plaza Central, el castillo de Hohentübingen, el jardín botánico, el observatorio astronómico o sus diversos museos, destacando la Sala de Arte, donde anualmente se exponen obras de famosos pintores como Picasso y Degas. Gracias a Sixt disfrutará de una agradable estancia en esta pequeña localidad del sur de Alemania.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 128 Reseñas

Juliane H.

Sehr nette Mitarbeiter:innen; schnelle Fahrzeugübergabe und -abgabe; Auto in Top-Zustand. Parkplätze (und Fahrradständer) zum Parken des eigenen Autos ausreichend vorhanden - und genügend Platz zum rangieren der großen Ivecos.

Sehr gute Verkehrsanbindung, große Ein- und Ausfahrt.

Frank H.

Die Fahrzeugabholung hat wunderbar funktioniert, sehr netter und kompetenter Service, mir wurde ein guter VW Crafter bereitgestellt.

Rene G.

Ich miete hier jedes Wochenende. Bis jetzt ist alles super gelaufen. Super nettes Personal. Werde auch hier in Zukunft gerne Kunden sein.