Tubinga

Alquiler de coches Tubinga

Detalles de la sucursal

Schweickhardtstr. 3a, 72072 Tübingen

GDS-Code: ZQH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra nuestra oferta de alquiler de coches en Tubinga

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en esta oficina le permitirá conocer todos los lugares de interés de Tubinga y el estado federado de Baden-Wurtemberg. Esta sucursal de Sixt se encuentra en una zona muy bien comunicada con el resto de la región y podrá alquilar un coche con total comodidad. Nuestra flota está compuesta de vehículos de todos los segmentos y podrá elegir entre turismos compactos, berlinas y todoterrenos de última generación. Además de poder reservar un moderno coche de alquiler en Tubinga, esta oficina posee extras y accesorios, como los sistemas de navegación y las sillas infantiles, que le permitirán viajar con mayor comodida.

Descubra nuestra oferta de alquiler de coches en Tubinga
Ver más Ver menos
Explore Tubinga con Sixt y sus atractivas ofertas de alquileres de coches

Explore Tubinga con Sixt y sus atractivas ofertas de alquileres de coches

Tubinga es una ciudad universitaria localizada a unos cuarenta kilómetros al sur de Stuttgart, la capital del estado federado de Baden-Wurtemberg. Con un coche de nuestra flota podrá recorrer sus calles y visitar sus numerosos puntos de interés, como son la Plaza Central, el castillo de Hohentübingen, el jardín botánico, el observatorio astronómico o sus diversos museos, destacando la Sala de Arte, donde anualmente se exponen obras de famosos pintores como Picasso y Degas. Gracias a Sixt disfrutará de una agradable estancia en esta pequeña localidad del sur de Alemania.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 133 Reseñas

Juliane H.

Sehr nette Mitarbeiter:innen; schnelle Fahrzeugübergabe und -abgabe; Auto in Top-Zustand. Parkplätze (und Fahrradständer) zum Parken des eigenen Autos ausreichend vorhanden - und genügend Platz zum rangieren der großen Ivecos.

Sehr gute Verkehrsanbindung, große Ein- und Ausfahrt.

Frank H.

Die Fahrzeugabholung hat wunderbar funktioniert, sehr netter und kompetenter Service, mir wurde ein guter VW Crafter bereitgestellt.