haigerloch city header
Alquiler de coches
Haigerloch (de Balingen)
Haigerloch (de Balingen)

Alquiler de coches Haigerloch (de Balingen)

Detalles de la sucursal

Madertal 1, 72401 Haigerloch

GDS-Code: ZPP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Recorra la región con nuestro servicio de alquiler de coches en Haigerloch

Situada en uno de los pueblos más pintorescos de Alemania, esta oficina de Sixt rent a car ofrece los servicios más completos y avanzados. Ubicada en una zona céntrica de la localidad, perfectamente accesible desde cualquier lugar de la misma, esta sucursal de Sixt dispone de una flota moderna y de servicios adicionales muy prácticos, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo. Además de poder alquilar un coche de última generación, esta oficina de Sixt posee accesorios muy útiles, como los sistemas de navegación y las sillas para bebés, lo cual le permitirá viajar cómodamente por la región. La flota de esta sucursal incluye, desde turismos económicos para callejear, hasta berlinas y 4x4 de alta gama con los que podrá hacer kilómetros por el estado de Baden-Württemberg.

Ver más Ver menos
Consiga un coche de alquiler en Haigerloch y viaje cómodamente por los alrededores

Consiga un coche de alquiler en Haigerloch y viaje cómodamente por los alrededores

Esta oficina de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches, lo cual permite que cualquier viajero pueda explorar Haigerloch y los alrededores con comodidad. Desde ella podrá moverse por todo el sur de Alemania y llegar hasta Stuttgart, la ciudad más importante del estado y que se encuentra a unos setenta kilómetros. La cordillera de Schwäbische Alb es otro de los atractivos de la zona y podrá recorrerla a su ritmo con un coche de esta oficina de alquiler de vehículos. Si, por el contrario, desea moverse por Haigerloch y conocer su lugares de interés, podrá conducir su coche de alquiler por las estrechas y empinadas calles de la ciudad y acercarse hasta el castillo de los condes de Hohenberg, la sinagoga y el cementerio judío, los cuales son varios de los lugares más visitados de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 76 Reseñas

Robert M.

Super! weil alles Problemlos war. Online Buchen Top. Fahrzeug Top, Abholung Top und freundliches Personal . Konnte das Auto nicht rechtzeitig zurück bringen, erst über eine Stunde später wegen Stau auf der Autobahn. Nach kurzem Anruf in der Filiale wurde alles umorganisiert ohne es danach extra in Rechnung zu stellen. In Zukunft immer Sixt Haigerloch, Vielen Dank.

Weisshaar B.

(Translated by Google) Above

 

(Original)

Siper