Villingen-Schwenningen

Alquiler de coches Villingen-Schwenningen

Detalles de la sucursal

Luisenstrasse 10, 78048 Villingen-Schwenningen

GDS-Code: ZQL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:30

13:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Villingen-Schwenningen

Consiga autonomía y movilidad con nuestro servicio de alquiler de coches en Villingen Schwenningen

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance en la localidad de Villingen Schwenningen le permitirá disfrutar de un servicio de rent a car muy útil en esta pequeña localidad de Baden-Wurtemberg. Para moverse por ella y por sus alrededores puede reservar cualquier tipo de vehículo. Si va a viajar a la naturaleza, muy extensa en la zona, le recomendamos optar por un todoterreno. Las berlinas le aportarán gran espacio interior si se desplaza en familia y los modelos deportivos le proporcionarán una experiencia de conducción única. En esta sucursal de Sixt también puede alquilar un coche de la gama premium y elegir la modalidad de seguro que más se ajuste a sus preferencias.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Villingen Schwenningen y sumérjase en el encanto de la Selva Negra

Recoja su coche de alquiler en Villingen Schwenningen y sumérjase en el encanto de la Selva Negra

La pequeña localidad de Villingen Schwenningen cuenta con varios museos dignos de ser visitados, como el del Monasterio franciscano y el del Reloj. Sin embargo, el gran atractivo y reclamo de esta localidad para numerosos turistas es la Selva Negra, la gran masa boscosa de Baden-Wurtemberg y del sur de Alemania, anexa a Villingen Schwenningen. Con un vehículo de Sixt podrá desplazarse a cualquier rincón de este parque natural, donde se practican numerosos deportes de aventura, como el senderismo o la escalada. Consulte la amplia oferta de alquileres de coches de Sixt para conocer cuál es el automóvil más apropiado en desplazamientos de este tipo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 162 Reseñas

Peter S.

Der BMW 320 ist genial zum fahren und auch sein Navi ist Super. Die Sixt Villingen ist total freundlich und nett. Wichtig ist die Unterscheidung von Villingen und Schwenningen da der Navi dies nicht weiss.

Die Mitarbeiter in der Station sind extrem freundlich und geben auch gute Tipps zur aktuellen Corona Lage und deren Auswirkungen.

Armin K.

Sehr freundliches Personal

j.

Super nett, sehr kompetent, Rückruf Service und Preise sowie schnell zugänglich der Flotte. Jederzeit wieder. MfG