villingen schwenningen city header
Alquiler de coches
Villingen-Schwenningen
Villingen-Schwenningen

Alquiler de coches Villingen-Schwenningen

Detalles de la sucursal

Luisenstrasse 10, 78048 Villingen-Schwenningen

GDS-Code: ZQL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:30

13:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Consiga autonomía y movilidad con nuestro servicio de alquiler de coches en Villingen Schwenningen

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance en la localidad de Villingen Schwenningen le permitirá disfrutar de un servicio de rent a car muy útil en esta pequeña localidad de Baden-Wurtemberg. Para moverse por ella y por sus alrededores puede reservar cualquier tipo de vehículo. Si va a viajar a la naturaleza, muy extensa en la zona, le recomendamos optar por un todoterreno. Las berlinas le aportarán gran espacio interior si se desplaza en familia y los modelos deportivos le proporcionarán una experiencia de conducción única. En esta sucursal de Sixt también puede alquilar un coche de la gama premium y elegir la modalidad de seguro que más se ajuste a sus preferencias.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Villingen Schwenningen y sumérjase en el encanto de la Selva Negra

Recoja su coche de alquiler en Villingen Schwenningen y sumérjase en el encanto de la Selva Negra

La pequeña localidad de Villingen Schwenningen cuenta con varios museos dignos de ser visitados, como el del Monasterio franciscano y el del Reloj. Sin embargo, el gran atractivo y reclamo de esta localidad para numerosos turistas es la Selva Negra, la gran masa boscosa de Baden-Wurtemberg y del sur de Alemania, anexa a Villingen Schwenningen. Con un vehículo de Sixt podrá desplazarse a cualquier rincón de este parque natural, donde se practican numerosos deportes de aventura, como el senderismo o la escalada. Consulte la amplia oferta de alquileres de coches de Sixt para conocer cuál es el automóvil más apropiado en desplazamientos de este tipo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 130 Reseñas

Isabell P.

Reibungsloser Ablauf, freundliches Personal und eine Tankstelle direkt am Standort. Der gemietete Transporter war einwandfrei und fuhr sich sehr angenehm. Gerne wieder! :)

 

(Translated by Google)

Smooth process, friendly staff and a gas station right on site. The rented van was flawless and very pleasant to drive. Gladly again! :)

Gert W.

Sehr gutes Personal

 

(Translated by Google)

Very good staff

Kai S.

Kompetentes Personal, Top Service, immer wieder SiXT

 

(Translated by Google)

Competent staff, top service, SiXT again and again