Alquiler de coches
Uelzen
Uelzen

Alquiler de coches Uelzen

Detalles de la sucursal

Celler Str. 1a, 29525 Uelzen

GDS-Code: ZOG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Desplácese con nuestro servicio de alquiler de coches en Uelzen

Alquilar un coche en Uelzen es la mejor manera de explorar la zona con la mayor libertad, ya que nuestra sucursal en esta ciudad del noreste de la Baja Sajonia se encuentra perfectamente comunicada con las principales vías de comunicación de la región. La amplitud y variedad de la flota de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en esta oficina incluye berlinas, coches familiares, monovolúmenes y todoterrenos de las marcas más prestigiosas del mercado. Se trata, en todo caso, de modelos actuales que garantizan un servicio de alquiler de vehículos fiable, solvente y de absoluta confianza. Gracias a la experiencia de Sixt, podrá reservar un coche de alquiler en Uelzen y viajar por el norte de Alemania con autonomía y confort.

Desplácese con nuestro servicio de alquiler de coches en Uelzen
Ver más Ver menos
Explore la Baja Sajonia con un coche de Sixt rent a car

Explore la Baja Sajonia con un coche de Sixt rent a car

Desde nuestra sucursal en Uelzen estará en condiciones de moverse rápidamente por toda la ciudad. En su centro histórico se encuentra las capillas, los edificios modernos y un buen número de establecimientos comerciales que permiten disfrutar de un paseo inolvidable. La estación de Hundertwasser, por otra parte, cuenta con un diseño colorista y sorprendente, imprescindible para profundizar al máximo en los encantos turísticos de la ciudad. Haciendo uso del servicio de alquileres de coches de Sixt le resultará muy cómodo desplazarse hasta la iglesia de Santa María Poderosa, un espectacular edificio gótico que incluye fastuosos tesoros religiosos y un órgano gigantesco que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Además, si se ha decidido por contratar un coche de alquiler en Uelzen, estará en condiciones de convertir esta ciudad en el campamento base desde el que organizar excursiones a los principales encantos turísticos de la Baja Sajonia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 78 Reseñas

Bernd L.

Super Service, sehr zu empfehlen

 

(Translated by Google)

Great service, highly recommended

Christoph L.

sehr gut!

 

(Translated by Google)

very well!

Peter T.

Es leuchtete EDC Kontrollleuchte, Kontakt mit Sixt Uelzen nicht möglich, da das Gespräch wurde zu der Zentrale München umgeleitet. Ewig lange Warteschleife und Hotline Fragen bis endlich ein Gespräch stattfinden konnte.

 

(Translated by Google)

The EDC indicator light shone, contact with Sixt Uelzen not possible as the call was diverted to the Munich headquarters. A long queue and hotline questions until a conversation could finally take place.