Luneburgo

Alquiler de coches Luneburgo

Detalles de la sucursal

Vor dem Bardowicker Tore 25, 21339 Lüneburg

GDS-Code: ZOG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Una moderna y variada oferta de alquiler de coches en Luneburgo

Alquilar un coche en el norte de Alemania le permitirá cubrir libre y cómodamente todos sus desplazamientos en el país, tanto si viaja por motivos laborales como si lo hace por placer. La sucursal que Sixt rent a car pone a su alcance en Luneburgo se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la orilla este del lago Kreidebergsee, muy cerca de sus principales atracciones. En esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt podrá disponer de un coche ideal para su estancia, puesto que ofrecemos diferentes modalidades de alquileres de coches. Gracias a nuestra amplia gama de vehículos y servicios adicionales podrá configurar su coche según sus preferencias. De hecho, puede reservar un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, el cual podrá equipar con los accesorios que necesite, como un GPS o una silla para bebés.

Una moderna y variada oferta de alquiler de coches en Luneburgo
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Luneburgo y explore la región con Sixt

Recoja su coche de alquiler en Luneburgo y explore la región con Sixt

Tanto si planea unas vacaciones repletas de vivencias como si desea relajarse realizando actividades al aire libre, en esta ciudad podrá disfrutar de una experiencia apasionante, gracias a su excelente ubicación entre el Elba y las Landas de Luneburgo. Por una parte, Luneburgo es conocida por ser la histórica localidad hanseática de la sal y el Museo Alemán de la Sal, situado en la antigua salina, es uno de sus lugares más visitados. Además, este museo muestra todo lo relacionado con este producto desde la Edad Media hasta hasta la actualidad. Con la idea de sacar el máximo partido a su coche de alquiler de Sixt, también podrá contemplar el interesante conjunto monumental de la ciudad, en el que destacan las iglesias de San Juan, San Miguel, San Nicolás y la Iglesia de San Esteban, la más antigua de la comarca.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 215 Reseñas

Frosty Pen and Paper O.

Krass teurer Spaß. Freitag Morgen 8:oo Uhr bis Samstag morgen hat mehr als 260 Euro gekostet + zusätzlich eine Pfandgebühr von 200€.

 

Keine Ahnung wieso man heute noch so teuer sein muss, bei anderen Firmen habe ich am Samstag tagsüber 160 bezahlt, also 60% diesen Preises...

Kann mir das jemand begründen?

Leistung waren okay, grade zu Coronazeiten. Auch mit zahlreichen Zusatzleistungen, die hier aufgeschwatzt werden könnten. Das Auto war in Ordnung, Diesel mit wahlweise Automatik. Treppenkarre oder normale Transportkarren für Kartons sind auch möglich.

 

Preis/Leistung ist wie gesagt Punktabzug.

sorry

Tobi T.

Hohe Kundenzufriedenheit durch super Servicequalität!

Andreas L.

Einfach, schnell und unkompliziert. . . passt.