Hamburgo Centro

Alquiler de coches Hamburgo Centro

Detalles de la sucursal

Spaldingstr. 110, 20097 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

12:00 - 16:00

Festivo:

12:00 - 16:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Descubra el servicio de alquiler de coches en Hamburgo Centro de Sixt

Alquilar un coche en nuestra oficina de Hamburgo Centro es el perfecto inicio de sus vacaciones, puesto que la sucursal de Sixt se halla en una de las zonas más exclusivas de la ciudad alemana, concretamente, entre la Estación Central y la plaza Gänsemarkt, donde se ubican las tiendas de mayor prestigio internacional. Nuestra oferta de alquiler de coches en Hamburgo dispone de una moderna y variada flota de coches de diferentes categorías, como turismos, coches deportivos, descapotables y todoterrenos, todos de las principales marcas del mercado. Nuestra experiencia en el sector de alquileres de coches nos ha servido para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, ofreciendo múltiples servicios adicionales, como modelos sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Esta oficina también dispone de prácticos accesorios y puede solicitar tanto un moderno GPS como una silla homologada para bebés.

Descubra el servicio de alquiler de coches en Hamburgo Centro de Sixt
Ver más Ver menos
Saque el máximo partido a la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Saque el máximo partido a la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Nuestra oficina rent a car de Hamburgo Centro se halla muy próxima a las principales galerías comerciales de las calles Spitalerstraße, Neue Wall y Mönckebergstraße; zonas muy concurridas e ideales para dar un agradable paseo, mientras realiza alguna compra. Los amantes del teatro tendrán la oportunidad de acudir a alguna de las fabulosas obras que se dan cita en el teatro Thalia y en el Schauspielhaus. La Milla de los Museos, también ubicada en centro histórico de Hamburgo, hará las delicias de los apasionados del arte. Además, con Sixt podrá sacar el máximo partido a su coche de alquiler en Hamburgo centro y descubrir el patrimonio monumental de la ciudad, como su imponente ayuntamiento, o St. Michaelis, la iglesia de estilo barroco más importante del norte del país y auténtico símbolo de Hamburgo.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.