hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburg Cruise Ctr Steinwerder
Hamburg Cruise Ctr Steinwerder

Alquiler de coches Hamburg Cruise Ctr Steinwerder

Detalles de la sucursal

Only for cruise ship passenger, 20457 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 19:00

Festivo:

08:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Experimente la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Centro de Cruceros Steinwerder

La sucursal de alquiler de coches en Hamburgo Centro de Cruceros Steinwerder de Sixt rent a car es probablemente la más cómoda y práctica de la ciudad: en ella se presta servicio a todos los viajeros que desean visitar la ciudad tras desembarcar de su crucero, solucionando las necesidades de movilidad de quienes se encuentran en esta zona de Hamburgo, distante del centro histórico. En esta oficina dispone de la mayor variedad de alquileres de coches: los turismos serán los más útiles para moverse por el centro, mientras que los cupé y descapotables prolongarán la sensación de exclusividad que caracteriza a cualquier crucero. Monovolúmenes, 4x4 y soluciones comerciales también están a su disposición en esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt, con accesorios y coberturas de seguro a la medida de cada viajero.

Experimente la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Centro de Cruceros Steinwerder
Ver más Ver menos
Complemente su viaje con un coche de alquiler en Hamburgo Centro de Cruceros Steinwerder

Complemente su viaje con un coche de alquiler en Hamburgo Centro de Cruceros Steinwerder

El Hamburgo Centro de Cruceros Steinwerder es la puerta de entrada para todos los turistas que llegan a la ciudad en barco. No obstante, las principales atracciones de Hamburgo no se encuentran en esta zona, por lo que lo más recomendable es alquilar un coche en esta oficina de Sixt y dirigirse al centro histórico para iniciar la ruta turística. Tras apenas unos minutos de conducción ya podrá empezar a fotografiar algunos de los grandes monumentos de Hamburgo, como la iglesia de San Nicolás, que tuvo el honor de ser la construcción más alta del mundo durante dos años: de 1874 a 1876. Desde la oficina de Sixt en el Hamburgo Centro de Cruceros Steinwerder también se puede acceder rápidamente a sus numerosos edificios culturales y artísticos, como la Kunsthalle o la sala de conciertos Laeiszhalle, entre otros muchos.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.0 / 2 Reseñas

Jürgen G.

Leider sehr lange Wartezeit, da die Station mit nur einem Mitarbeiter besetzt war, der Mitarbeiter musste die Fahrzeuge annehmen und natürlich auch übergeben, man sollte sich als Vermieter am Cruise Terminal darauf einstellen wenn ein großes Schiff ankommt, hier mit dementsprechenden

Personal vor Ort zu sein.

Lob an den Mitarbeiter, er hat trotz großem Stress, alles souverän gelöst, sonst hätte ich nur einen Stern vergeben.

 

(Translated by Google)

Unfortunately, a very long wait, since the station was staffed with only one employee, the staff had to accept the vehicles and of course handed over, you should hire a landlord at the cruise terminal when a large ship arrives, here with accordingly

Staff to be on site.

Praise to the staff, he has solved everything sovereign despite great stress, otherwise I would have awarded only a star.