hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburgo Hafencity
Hamburgo Hafencity

Alquiler de coches Hamburgo Hafencity

Detalles de la sucursal

Am Sandtorkai 48, 20457 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Desplácese cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Hafencity

La sucursal de Hamburgo Hafencity que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá descubrir todos los atractivos de la ciudad hanseática a su ritmo. El barrio de Hamburgo Hafencity está muy bien comunicado con el resto de la ciudad y podrá comenzar a explorar la región nada más recoger su coche de alquiler. Esta oficina de Sixt rent a car cuenta con una amplia variedad de modelos de las firmas más populares del mercado y le permitirá alquilar un coche moderno y eficiente. Esta oficina posee berlinas, monovolúmenes, deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Además de poder elegir el modelo que más se ajuste a las condiciones de su viaje, esta sucursal también dispone de extras, como el kilometraje ilimitado, y accesorios, como un sistema de navegación o una silla para bebé.

Desplácese cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Hafencity
Ver más Ver menos
Explore Hamburgo con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Explore Hamburgo con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Nada más recoger su coche de alquiler en Hamburgo Hafencity podrá explorar los principales atractivos del centro de la ciudad, ya que está situada a menos de 50 metros del parque Sandtorpark, donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, y a menos de 100 metros de la Elbphilharmonie. El centro histórico, la Speicherstadt, el barrio de St Pauli y la Reeperbahn son algunos de los sitios más visitados de la ciudad y podrá llegar a ellos rápida y cómodamente con su coche de alquiler. Si desea disfrutar de los espacios verdes de Hamburgo, puede visitar los parques Altonaer Volkspark, Stadtpark y Tierpark Hagenbeck, en este último encontrará una gran variedad de animales. La dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches de Sixt le permitirá conocer todos los lugares de interés de Hamburgo con comodidad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 57 Reseñas

Michael O.

Souverain, schnell, unkompliziert. So muss das!

 

(Translated by Google)

Confident, fast, uncomplicated. Thats how it is suppost to be!

Ahmet S.

Gut

 

(Translated by Google)

Well