wedel city header
Alquiler de coches
Wedel
Wedel

Alquiler de coches en Wedel: Reserve un coche de alquiler barato

Si está organizando un viaje al norte de Alemania y desea moverse cómodamente durante su estancia le recomendamos reservar un coche de alquiler en Wedel. Gracias a su ubicación, Wedel no solo le permitirá conocer los puntos de interés del estado federado de Schleswig-Holstein, sino que también podrá acercarse cuantas veces quiera a Hamburgo, ya que está a aproximadamente 20 kilómetros de la ciudad hanseática.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore el norte de Alemania con nuestra oferta de alquiler de coches en Wedel

El servicio de alquiler de coches en Wedel ofrecido por Sixt rent a car posee una flota de vehículos que incluye numerosos modelos de las mejores firmas del mercado. Además de automóviles premium de BMW, Jaguar, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama, disponemos de un atractivo servicio de alquiler de coches baratos que le permitirá viajar con eficiencia y a precios económicos. Antes de decantarse por un modelo en concreto, puede comparar precios entre los diferentes vehículos de nuestra flota. Asimismo, si desea conducir con mayor confort y tranquilidad, también puede solicitar extras muy útiles, como un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Explore el norte de Alemania con nuestra oferta de alquiler de coches en Wedel
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Wedel y recorra el Bajo Elba

Reserve un coche de alquiler en Wedel y recorra el Bajo Elba

Wedel es una localidad del área metropolitana de Hamburgo que posee muchas atracciones, sobre todo para aquellos que busquen un espacio con mucha vida cultural. Dos de los museos más interesantes de la zona son la casa donde nació Ernst Barlach y el museo de la ciudad. Si dispone de un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá moverse cómodamente por la localidad y conocer los numerosos espectáculos que se celebran en Wedel.

Viaje por Wedel con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Viaje por Wedel con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Despues de recoger su coche en nuestra oficina de rent a car podrá explorar la orilla del río Elba, un entorno muy propicio para practicar todo tipo de actividades al aire libre. El Hamburgische Wattenmeer, el Haseldorfer Binnenelbe mit Elbvorland y el Hetlinger Schanze son algunos de los espacios protegidos más visitados de la zona. Si finalmente decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros podrá conocerlos con flexibilidad y comodidad.

Conozca todas las opciones de nuestro servicio de rent a car

Conozca todas las opciones de nuestro servicio de rent a car

Además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, Sixt dispone de extras y accesorios opcionales que le permitirán configurar su coche de alquiler según sus gustos y necesidades. Por ejemplo, si desea viajar con una cobertura completa, le recomendamos contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Y si quiere viajar completamente equipado, puede solicitar dispositivos GPS, sillas infantiles y otros accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos