wedel city header
Alquiler de coches
Wedel
Wedel

Alquiler de coches Wedel

Detalles de la sucursal

Rissener Str. 195, 22880 Wedel

GDS-Code: ZQD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Wedel

Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra a menos de 2 kilómetros del centro de Wedel y a 1,5 kilómetros de distancia de Schöne Park, en Hamburgo. En esta sucursal ponemos a su disposición todo tipo de vehículos, desde turismos económicos hasta berlinas de lujo, además de todoterrenos, coches de 7 o 9 plazas, descapotables, camiones y furgonetas. Además de contar con vehículos de última generación, esta oficina de Sixt ofrece todo tipo de alquileres de coches, que incluyen alternativas con extras muy convenientes, como el kilometraje ilimitado. Si lo desea, puede alquilar un coche con accesorios, como sillas infantiles, un navegador, neumáticos para invierno, cadenas, etc., que le permitirán desplazarse con un vehículo adecuadamente equipado.

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Wedel
Ver más Ver menos
Explore el distrito de Pinneberg con Sixt rent a car

Explore el distrito de Pinneberg con Sixt rent a car

Nuestra sucursal de Wedel es el perfecto punto de partida para viajar por esta región del norte de Alemania. Después de recoger su coche de alquiler en Wedel podrá descubrir puntos de interés como el Stadtmuseum y también el Museo Ernst-Barlach, que se ubica en la casa natal del artista y expone varios de sus bronces, dibujos y litografías. Aproveche su estancia en la zona para visitar el café restaurante Schulauer Fährhaus, sobre la costa del río Elba, que dispone de una terraza desde la cual se saluda a los navíos, en un ceremonial tradicional que incluye el saludo de la bandera, según el código marítimo, y la interpretación del himno nacional del país del navío. Si sigue la costa del río hacia el este podrá llegar al centro de Hamburgo, la atractiva y colorida ciudad portuaria que podrá recorrer a su ritmo con un vehículo de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 94 Reseñas

Tim A.

(Translated by Google) Mega cars great price

 

(Original)

Mega Autos super preis

Aru A.

(Translated by Google) Without problems

 

(Original)

Ohne Probleme

J.

(Translated by Google) Reserving online worked without any problems. Staff was very friendly too.

 

Note: It is worth picking up larger vans with two people if you do not have that much experience in maneuvering, as you only have a limited view from the vehicle and the parking lot quickly becomes very small with many parked vehicles.

 

(Original)

Online reservieren hat problemlos geklappt. Personal war auch sehr freundlich.

 

Hinweis: Es lohnt sich größere Transporter zu zweit abzuholen, wenn man nicht so viel Erfahrung im rangieren hat, da man nur eine eingeschränkte Sicht aus dem Fahrzeug hat und der Parkplatz bei vielen parkenden Fahrzeugen schnell sehr klein wird.