Alquiler de coches
Cevil Pozo
Plegar
Argentina // Cevil Pozo
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Cevil Pozo: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Argentina le permitirá disfrutar de la máxima autonomía y comodidad a la hora de cubrir sus desplazamientos. Reserve un coche de alquiler en Cevil Pozo y visite los lugares de mayor interés de la provincia de Tucumán.

 
  • Tucuman Aeropuerto
    Delfin Gallo
    4117 Cevil Pozo, Pcia de Tucuman

    Lu. - Vi.08:30 - 20:30
    Sá. - Do.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Tucuman Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Delfin Gallo
    4117 Cevil Pozo, Pcia de Tucuman

    Lu. - Vi.08:30 - 20:30
    Sá. - Do.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Compruebe nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Cevil Pozo

Gracias al moderno servicio de alquiler de coches en Cevil Pozo de Sixt rent a car podrá elegir un vehículo de última generación entre una flota compuesta por modelos de las mejores firmas del mercado. Puede comparar precios rápidamente a través de nuestra web y decidir si le interesa añadir algunos de nuestros extras adicionales. Por ejemplo, si le conviene, puede reservar un automóvil con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Además, nuestro servicio de rent a car ofrece la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, opción ideal para moverse bajo la máxima autonomía y protección.

Disfrute de un enriquecedor viaje por la provincia de Tucumán

Cevil Pozo se encuentra en una privilegiada ubicación dentro de la provincia de Tucuman. De hecho alberga al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, que concentra todo el tráfico aéreo de la zona. Cevil Pozo se encuentra a tan solo 9 kilómetros del centro de San Miguel del Tucumán, capital de dicha provincia, por lo que cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota le abrirá un gran abanico de propuestas que le harán enriquecer en gran medida su viaje.

Descubra las atracciones urbanas y naturales de Tucumán

San Miguel de Tucumán es uno de los destinos turísticos más populares de Argentina. Adéntrese en el centro histórico de la capital y visite la Plaza de la Independencia, en la que se concentran importantes edificios como la Casa de Gobierno, la Catedral de San Miguel, el antiguo edificio del Hotel Plaza y la Iglesia de San Francisco. Además de descubrir la riqueza arquitectónica de San Miguel, podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos para ver los hermosos parajes naturales que rodean a esta ciudad, así como algunas villas y poblaciones de gran belleza. Por ejemplo, Villa Nougués o San Pedro de Colalao.

Recoja su coche de alquiler en Cevil Pozo y equípelo como mejor le convenga

Recuerde que, dependiendo de la tarifa y del vehículo que elija, podrá optar por alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado. Estos extras opcionales resultan una excelente alternativa si desea acceder cómodamente y con total autonomía a la gran oferta turística de la provincia de Tucumán. Además, en nuestra sucursal de alquiler de vehículos podrá solicitar un sistema de navegación, asientos infantiles y accesorios para la nieve, por si viaja en invierno.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7