Alquiler de coches
El Calafate
Plegar
Argentina // El Calafate
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en El Calafate: Reserve un coche de alquiler barato

Si reserva un coche de alquiler en El Calafate podrá moverse con flexibilidad y eficiencia por esta increíble región del sur de la Patagonia argentina. Sixt puede proporcionarle el coche de alquiler barato perfecto para usted, con el cual podrá vivir un viaje memorable.

 
  • El Calafate Aeropuerto
    Ruta 11 s/n
    9405 El Calafate

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • El Calafate Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Ruta 11 s/n
    9405 El Calafate

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Contrate un coche de alquiler en El Calafate y muévase con la mayor comodidad

El servicio de alquiler de coches en El Calafate que Sixt rent a car pone a su disposición, le permitirá explorar la ciudad y los sublimes escenarios naturales circundantes a todo confort. Le invitamos a valorar la flota disponible en nuestra web donde, además de poder alquilar un coche adecuado a sus necesidades, tendrá la opción de equiparlo con extras muy convenientes. Le proponemos vehículos con seguro a todo riesgo, una opción disponible al alquilar un coche sin franquicia, y sin límite de kilómetros. La combinación de beneficios hará que su viaje sea aún más placentero.

Conduzca un coche de alquiler en El Calafate y los alrededores

Nada más recoger su vehículo en nuestra oficina de rent a car podrá iniciar su viaje cómodamente y así sacar el máximo partido de su tiempo en la ciudad. Comience visitando el Glaciarium Museo de Hielo Patagónico, un notable centro de interpretación de los glaciares, y el interesante Museo Centro de Interpretación Histórica. Al alquilar un coche, al día siguiente podrá salir hacia la espléndida reserva Laguna Nimez, hogar de flamencos y otras muchas aves migratorias.

Viaje por Argentina con nuestro servicio de alquiler de coches en El Calafate

Nuestra oferta de alquiler de vehículos le facilitará el descubrimiento de esta región, cuya belleza es casi indescriptible. Si dispone de un coche con kilometraje ilimitado podrá llegar fácilmente hasta el glaciar Perito Moreno, partiendo desde el centro de El Calafate. Deberá cubrir un trayecto de 80 kilómetros por la estepa patagónica. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos su viaje será agradable y fácil, mientras descubre rebaños de ovejas, guanacos y zorros.

Seleccione el vehículo y los extras más oportunos para su expedición

Con un coche de Sixt rent a car podrá vivir esta experiencia glaciar de la mejor manera. Puede solicitar berlinas de distintos segmentos y, si llega en familia, podrá escoger un monovolumen. En cualquier caso, podrá equipar su coche con sillas para niños, GPS y otros accesorios. La mejor idea es comparar precios y elegir el modelo que más le convenga. Recuerde que le ofrecemos una provechosa oferta de alquiler de coches sin franquicia y con kilometraje ilimitado, que le permitirá moverse libremente por esta fascinante región.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7