car image car image

Sixt alquiler de coches Australia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Australia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Australia
  • Coche de alquiler en Australia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt alquiler de coches en Australia

Sixt ofrece al viajero un alquiler de coches en Australia fácil de contratar y muy útil, gracias al cual podrá conocer a la perfección este inmenso país de la forma más cómoda y sencilla. Sixt es una empresa en expansión en Australia, y buena muestra de ello es el hecho de que ya existan nada menos que diecinueve oficinas de Sixt repartidas por toda Australia. Cuatro de ellas están en la costa nororiental, cercanas a la gran barrera de coral (dos en el aeropuerto internacional de Cairns, otra en el aeropuerto de Mackay y una más en el de Rockhampton), tres más están en la costa este (dos en el Aeropuerto de Brisbane y otra en el aeropuerto de Coolangatta), tres sucursales están en Sídney (dos en el aeropuerto internacional y otra en pleno centro urbano), otra en Canberra, dos en Melbourne (una en el aeropuerto y la otra en el centro urbano), otra en el aeropuerto de Adelaida y tres en la ciudad de Perth, en plena zona suroccidental de Australia. Además, hay dos oficinas en la isla de Tasmania, al sureste de Australia, en Laucenston y Hobart. De esa forma el viajero podrá contratar un servicio de rent a car en Australia llegue a donde llegue su vuelo. Además, la empresa pone una gran variedad de vehículos al servicio del viajero, desde potentes todoterrenos hasta turismo deportivos, para que siempre se pueda encontrar el más adecuado para cada turista.

Australien - outback

Conduciendo por Australia

Conducir por Australia es una experiencia inolvidable por la soledad que se puede encontrar en las carreteras del interior del país. Kilómetros y kilómetros de rectas inacabables que el viajero podrá recorrer gracias al servicio de alquiler de coches en Australia. Eso sí, nunca debe de olvidar que en Australia se conduce por la izquierda.

Australien - Sidney

Un país inmenso

Contratando un coche de alquiler en Australia el viajero podrá recorrer un país inmenso, con una enorme variedad de ambientes. Podrá bucear en la Gran Barrera de Coral del noreste, una experiencia maravillosa donde nadará entre bancos de peces de colores bellísimos. También podrá acercarse al interior del país y visitar la zona sagrada de Ayers Rock, y extasiarse con la belleza del desierto y toda su grandeza. Y los más interesados por el arte pueden acercarse al sur para disfrutar de la Ópera de Sídney o la gran oferta cultural y comercial que ofrecen las ciudades de Melbourne o Perth.

Australien - Känguruhs