La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en Graz se ubica en el corazón de la ciudad más grande y, probablemente, más bella de la región austriaca de Estiria. En ella podrá alquilar un coche a su medida, ya sea de gama económica o premium, pero siempre de las marcas más prestigiosas, como BMW, Opel o Ford. La póliza de seguro es otro de los elementos a su elección con Sixt, pudiendo seleccionar un todo riesgo sin franquicia e incluso conductores adicionales. Y en cuanto a la capacidad, la variedad de alquileres de coches de esta sucursal pone a su alcance monovolúmenes de hasta 9 pasajeros. Las sillitas de bebé o los navegadores GPS también son extras opcionales.
Alquilar un vehículo en Graz es la clave para descubrir un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con cualquier coche de Sixt podrá desplazarse hasta uno de los monumentos que motivaron esta designación en 1999: el Palacio de Eggenberg. Este señorial castillo-palacio, de estilo gótico y situado a las afueras de la ciudad, cuenta con su propio Jardín Planetario y un Museo Arqueológico en sus instalaciones. En el casco urbano, en cambio, se levantan otros monumentos históricos que fascinarán a cualquier viajero que se mueva con un vehículo de Sixt. Por ejemplo, su Torre del Reloj, la Hauptplatz con su imponente Rauthaus o su ultramoderna Kunthaus, un museo de arte contemporáneo con una cubierta que le ha valido el apodo de 'Friendly Alien'.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Graz. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.