Bulgaria
Alquiler de coches
Sofia
Sofia

Alquiler de coches en Sofia: Reserve un coche de alquiler barato

Vuele hacia Sofía, la capital de Bulgaria para hacerla su centro de vacaciones de verano o para una escapada, para un puente o para esos días de ocio que siempre ha querido dedicarse lejos de casa. En un lugar distinto. Y descubra lo que puede hacer por usted, y por ese viaje, un alquiler de coches en Sofía de Sixt rent a car. Haga de Sofía la base de sus visitas a Bulgaria. Descubra la Catedral Alejandro Nevski y todo su patrimonio, acuda a la Iglesia de San Jorge y admire los templos cristianos balcánicos más antiguos. Camine, atraviese el casco histórico de Sofía y déjese seducir por la lenta parsimonia de sus habitantes, por los colmados de venta de ultramarinos o por la sencilla belleza de los parques urbanos. Sofía en su mano.

VER LISTA DE SUCURSALES

Tomando un coche de alquiler en Sofia, descubrirá un trozo de Bulgaria y un lugar clave de la historia de los Balcanes

Sienta la cultura balcánica en la arquitectura de la ciudad, pero también en un itinerario original, el de los teatros de la capital que arman las visitas al Teatro Nacional Ivan Vazov, al de la Ópera y el Ballet Nacional, al Palacio Nacional de Cultura o a la sede del Teatro Taller Sfumato. Descubra todo ese patrimonio inmaterial cómodamente con un coche de alquiler en Sofía, con kilometraje ilimitado de la red Sixt. Acérquese a las artes plásticas de la Galería Nacional de Arte Extranjero o las muestras de la Galería Nacional de Sofía. En coche pequeño, en coche de gran cilindrada, con aire acondicionado de nivel superior, en 4X4. Usted decide su nivel de comodidad.

Tomando un coche de alquiler en Sofia, descubrirá un trozo de Bulgaria y un lugar clave de la historia de los Balcanes
Ver más Ver menos
¿Viaje de negocios? ¿Por qué no tomarse un tiempo para disfrutar de Sofía?

¿Viaje de negocios? ¿Por qué no tomarse un tiempo para disfrutar de Sofía?

Sofía es un destino en alza como lugar de congresos, una ciudad que ha reconvertido sus auditorios del viejo régimen en centros de negocios. Se trata de una oportunidad que su empresa, su organización seguro que ha evaluado o puede hacerlo. Como respaldo a esa infraestructura de negocios, usted tiene a su disposición un servicio de gran nivel, el que proporciona Sixt, un alquiler de coches en Sofia . Vehículos de gran nivel con tarifas sin limite de kilometros, con seguro a todo riesgo, coches Premium, vehículos de lujo para conducirlos usted mismo o con un chófer acompañante. Comparar precios de Sixt le ayudará a elegir mejor entre las opciones disponibles de su flota. Haga de su visita a la capital búlgara un momento de ocio personal para encontrar otra dimensión a su viaje a Bulgaria.

La familia y uno más en unas vacaciones búlgaras

La familia y uno más en unas vacaciones búlgaras

Sofía es una ciudad multicultural, multiconfesional. Tiene a su disposición toda una serie de iglesias y mezquitas que le hablarán de esa realidad, como la Sinagoga de Sofía, la Catedral de Sveta-Nedelya o la Iglesia de Boyana. Pero seguro que para su familia, para un viaje en familia, para que el disfrute sea igual para todos, usted sabrá apreciar otras rutas, por ejemplo, la que incluye baños en las aguas minerales del Balneario de Sofía. Visitas que usted podrá hilar en recorridos autónomos con total libertad de horarios con un plan de viaje local que incluya alquiler de coches baratos con la flota de Sixt. Échele un vistazo a las tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Alquilar un coche sin franquicia puede marcar una gran diferencia. Pregunte en Sixt, coche de alquiler en Sofia. Será ese uno más.

 Una palabra para un alquiler de vehículos en Sofía, Sixt

Una palabra para un alquiler de vehículos en Sofía, Sixt

Sixt tiene oficinas propias en el Aeropuerto Internacional de Sofía (SOF), en la capital de Bulgaria. Las encontrará al salir de la misma terminal de llegadas en el hall principal del aeropuerto en la T2 remodelada. El Aeropuerto Internacional de Sofía ha sufrido una extraordinaria transformación en los últimos años que ha dejado atrás las viejas instalaciones habilitadas en la década de 1930. Se trata de un conjunto de edificios modernos que son la puerta de entrada natural para conocer Bulgaria y los Balcanes. Si su deseo es conocer la región, Sofía y su aeropuerto le darán una cómoda bienvenida. Y el servicio de una flota de rent a car de valía, alquiler de coches en Sofia, coche de alquiler barato, con Sixt, será su herramienta más apreciada. Créalo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bulgaria

Ver todas las sucursales en aeropuertos