Sofia

Alquiler de coches en Sofía

SIXT ofrece un servicio de alquiler de coches en Sofía muy completo. Disponemos de varias oficinas ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad como el centro histórico y el aeropuerto. Nuestros coches tienen una media de tres meses de antigüedad y encontrarás desde SUV ideales para el invierno, hasta coches pequeños para aparcar fácilmente por la ciudad. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar con flexibilidad, ya que los planes pueden cambiar por imprevisto y, por eso, podrás modificar y cancelar tu reserva gratuitamente.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Sofía

Si quieres reservar un coche de alquiler en Sofía, echa un vistazo a la diversidad de modelos disponibles en nuestra flota. Elige entre una amplia variedad de coches compactos, berlinas, familiares, monovolúmenes, furgones y SUV. Para viajar con mayor confort por Sofía y sus alrededores, solicita los extras que más te convengan. El kilometraje ilimitado, el equipamiento de invierno y las sillas para niños son algunas de las opciones disponibles. Para obtener las mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres por días, semanas y meses, y escoge la oferta que más te interese.

Flota y servicios de SIXT en Sofía

Qué debes tener en cuenta al alquilar un coche en Sofía

Edad mínima

La edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Bulgaria es de 20 años.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, es decir, en el momento de la recogida, podrás anular o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.

Coches de lujo

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y alquila un vehículo de Mercedes-Benz y otros fabricantes premium.

Qué hacer en Sofía

La catedral de Alexander Nevski es uno de los lugares imprescindibles de Sofía. Justo al lado, no te puedes perder la basílica de Santa Sofía y su museo subterráneo. Además, en la ciudad descubrirás lugares como las ruinas de la antigua ciudad romana de Serdica, la plaza de Independencia o el mercado central. Si cuentas con un sedán de SIXT, te recomendamos hacer una excursión para visitar el pueblo de Koprivshtitsa y la ciudad de Plovdiv, a menos de dos horas de distancia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bulgaria

Ver todas las sucursales en aeropuertos