Bulgaria
Alquiler de coches
Bulgaria
Sofia Aeropuerto T2

Alquiler de coches Sofia Aeropuerto T2

Detalles de la sucursal

T2 - Sofia Airport, 1000 Sofia

GDS-Code: SOF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:30

Festivo:

08:00 - 23:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sofía

Gracias a la amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sofía (SOF) de Sixt rent a car podrá tener a su disposición un automóvil ideal para moverse por la capital búlgara. Como referente en el sector de alquileres de coches, Sixt le ofrece la oportunidad de elegir entre modernos vehículos de todos los segmentos, así como entre prácticos extras y accesorios adicionales. De hecho, tiene a su alcance una amplio servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama de las firmas más prestigiosas del mercado. Además de poder contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sofía, puede solicitar a nuestra oficina un GPS y asientos infantiles, entre otras opciones.

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sofía
Ver más Ver menos
El aeropuerto más importante y transitado de Bulgaria

El aeropuerto más importante y transitado de Bulgaria

Este aeródromo, también llamado Aeropuerto de Vrazhdebna, es el más importante de Bulgaria, y fue inaugurado en 1937. Se encuentra a 10 kilómetros al este de Sofía y recibe anualmente más de 6,5 millones de pasajeros. Nuestra oficina se encuentra en la zona de llegadas de la terminal 2, aunque si su avión aterriza en la terminal 1 y tramita la reserva con antelación, uno de nuestros agentes le esperará a la salida de la terminal y le entregará personalmente su vehículo. Alquilar un coche le permitirá desplazarse a su ritmo y con total autonomía desde su llegada, así que si desea planificar su viaje a Bulgaria, haga su reserva online y recoja un moderno coche de alquiler en el Aeropuerto de Sofía.

Explore la capital de Bulgaria con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Explore la capital de Bulgaria con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Nuestra amplia oferta de alquiler de coches le permitirá explorar la capital de Bulgaria, una de las ciudades más bellas del este de Europa, con majestuosos monumentos como la Catedral de Aleksander Nevski, que atesora la colección de piezas de arte y de reliquias más importante del país. No menos relevante es el Museo de Historia Nacional, que reúne innumerables colecciones, además de hallazgos y piezas arqueológicas de casi todas las épocas. El bulevar Vitosha se encuentra en pleno corazón de la ciudad, extendiéndose desde la plaza de Sveta Nedelya hasta el Palacio de Cultura. Como principal arteria comercial de Sofía, resulta ideal para ir de compras o para tomar un aperitivo en alguna de sus múltiples terrazas.