Bulgaria
Alquiler de coches
Bulgaria
Sofia Aeropuerto T1

Alquiler de coches Sofia Aeropuerto T1

Detalles de la sucursal

T1 - Sofia Airport, 1000 Sofia

GDS-Code: SOF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:30

Festivo:

08:00 - 23:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía T1

Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía T1 (SOF) ponen a su alcance una amplia y moderna selección de automóviles de las principales firmas de la industria, además de una serie de extras y coberturas adicionales. Esta oficina ofrece toda clase de alquileres de coches y por eso podrá alquilar un coche que se adapte a los requerimientos de su viaje, ya sea un utilitario compacto y económico o un potente vehículo de alta gama, con la idea de disfrutar de las mejores prestaciones al volante. Si desea agilizar la reserva en esta sucursal de alquiler de coches, puede tramitarla a través de nuestra web. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Sofía T1 y empezar a explorar la capital búlgara nada más aterrizar.

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía T1
Ver más Ver menos
El aeropuerto más importante de Bulgaria

El aeropuerto más importante de Bulgaria

También conocido como Aeropuerto de Vrazhdebna, el aeropuerto de Sofía fue inaugurado en 1937 y es el más importante del país. Debido a su tráfico creciente, se encuentra en constante expansión, con un tráfico anual de casi 6,5 millones de pasajeros. Gracias a la presencia de Sixt en el aeropuerto podrá retirar su vehículo de alquiler y llegar cómodamente a cualquier lugar de la capital búlgara, situada a 10 kilómetros del aeropuerto. Y es que nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama le facilitará sus desplazamientos durante su viaje de negocios o de placer.

Descubra Sofía con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra Sofía con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Una vez que recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Sofía T1, podrá descubrir cómodamente una de las ciudades más hermosas de Europa del este, con monumentos majestuosos como la Catedral de Aleksander Nevski, que alberga la colección de reliquias y piezas de arte sacro más importante de Bulgaria. El Museo de Historia Nacional es otro importante hito de la ciudad, puesto que ha acogido incontables exposiciones y reúne todo tipo de piezas y hallazgos arqueológicos. También destaca el zoológico, ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Tierra de Atracciones de Sofía, un parque de diversiones ideal para disfrutar de una jornada con los más pequeños de la familia.