Sofia Aeropuerto T1

Alquiler de coches Sofia Aeropuerto T1

Detalles de la sucursal

T1 - Sofia Airport, 1000 Sofia

GDS-Code: SOF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:30

Festivo:

08:00 - 23:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Sofia Aeropuerto T1

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Sofía?

Marcas de primera

Nuestra flota de coches incluye diversos modelos de Mercedes-Benz, Volkswagen y Renault.

Ubicación

Nuestro mostrador se encuentra en la Terminal 2 del aeropuerto. Por favor, sube al servicio shuttle gratuito en la Terminal 1 para llegar hasta nuestra oficina.

Ofertas interesantes

Aprovecha nuestras irreSIXTibles ofertas y conduce un vehículo de alta gama.

Flexibilidad horaria

No te preocupes, en esta oficina podrás recoger y devolver tu coche de alquiler fuera del horario de apertura.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía

Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía (SOF) pone a tu disposición una amplia gama de vehículos y servicios. Entre otros, podrás encontrar desde berlinas, coches familiares y monovolúmenes, hasta furgones y SUV. Además de coches modernos, en esta oficina podrás añadir a tu reserva equipo de invierno, sillas para niños, GPS y otros extras y accesorios muy prácticos. Y si vas a viajar mucho por las carretera de Bulgaria, puedes optar por añadir un conductor adicional al contrato para turnarte al volante con tu pareja u otro acompañante.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Sofía

Nos encontramos en la sala de llegadas de la Terminal 2 del aeropuerto. Si aterrizas en la Terminal 1 tendrás que coger el autobús gratuito que enlaza ambas terminales o, si lo prefieres, puede solicitar que un agente de SIXT te lleve al mostrador. Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Sofía, podrá llegar al centro de la ciudad en menos de 20 minutos. Nuestro parking está ubicado en la zona Rent a Car de la terminal 1, a 100 metros de las salidas y 150 de llegadas. Ahí es donde deberás devolver el coche, estacionándolo en las plazas reservadas para SIXT. Por favor, deja las llaves en el buzón que está disponible en la zona de llegadas de la terminal 1.

Qué hacer en Sofía y sus alrededores

La capital búlgara está repleta de museos, parques, monumentos e impresionantes iglesias que no te dejarán indiferente. No te puedes perder la catedral de Sofía, la basílica de Santa Sofía o el Museo Arqueológico. Súbete a un sedán o SUV de nuestra flota para llegar cómodamente a otros puntos de interés, como la iglesia de Boyana, a unos 8 km del centro, o a Plovdiv, donde descubrirás una ciudad sorprendente con ruinas milenarias y un casco con casas del Renacimiento Nacional búlgaro.