Alquiler de coches
Larnaca Aeropuerto
Plegar
Chipre // Larnaca // Larnaca Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Larnaca Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Arrival Hall
  . Larnaca CY +357-25-257724
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: LCA
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Alquiler de coches en Larnaca Aeropuerto

Sixt rent a car es una de las empresas de alquiler de coches en Larnaca Aeropuerto más reconocida. Disponemos de una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Larnaca (LCA), acérquese a nuestro mostrador y elija el modelo de coche que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra agencia de alquiler de vehículos está situada en el Hall de Llegadas del aeropuerto, no tendrá dificultades para encontrarla. Podrá alquilar un coche deportivo, un turismo, un 4x4 o un lujoso descapotable con el que recorrer la maravillosa isla de Chipre. Si opta por un coche de alquiler en Larnaca Aeropuerto, podrá llegar a su alojamiento en la ciudad sin largas esperas. Tan sólo 7 kilómetros separan el centro urbano de este aeropuerto.

Descubra Chipre con su coche de alquiler en Larnaca Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Larnaca es el principal enclave del turismo internacional de la isla de Chipre. Recibe más de 5,5 millones de pasajeros al año y es considerado el aeropuerto más importante del país. Descubra los beneficios de un coche de alquiler en Lárnaca Aeropuerto a través de una de las compañías de coches de alquiler más reconocidas internacionalmente. En Sixt rent a car podrá conocer las ventajas de viajar con un coche sin franquicia y elegir la opción de conducir un vehículo con seguro a todo riesgo. Nuestra amplia gama de alquiler de coches baratos le permitirá descubrir este rincón del Mediterráneo. Recuerde que si viaja con niños o bebés podrá solicitar sillas especiales para que sus hijos viajen seguros. Esta ciudad es el destino ideal para viajar en familia o con amigos. La gran oferta turística de Chipre le hará pasar unas vacaciones intensas con los tuyos.

Un entorno fascinante para las actividades al aire libre

El alquiler de coches en Larnaca Internacional (LCA) es la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar al máximo de sus vacaciones. Además de la gran oferta de turismo cultural que ofrece este lugar, le recomendamos que planifique su viaje y aproveche al máximo su estancia en la isla. Su coche de alquiler le permitirá desafiar al tiempo y poder realizar una gran variedad de actividades sin depender de los costosos taxis y del transporte público. Descubra viejos buques buceando y disfrute del sol y el mar. Pasee por el Puerto Deportivo de la ciudad y disfrute de una vista panorámica que le fascinará. No deberá preocuparse de las distancias, pues disponemos de coches sin límite de kilómetros.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Larnaca Aeropuerto LCA Arrival Hall . Larnaca 34.872799, 33.607392 +357-25-257724

Estación Larnaca Aeropuerto LCA

Arrival Hall
. Larnaca
 
Teléfono +357-25-257724

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7