paphos city header
Alquiler de coches
Paphos
Paphos

Alquiler de coches en Paphos: Reserve un coche de alquiler barato

Cuando usted llegue al Aeorpuerto internacional de Paphos, el segundo más importante de Chipre tras el de Larnaca, comenzará una visita a una isla mágica y salvaje, que podrá recorrer gracias a la ayuda del alquiler de coches Paphos que la empresa Sixt rent a car le ofrece en el mismo aeropuerto, por lo que le será muy sencillo formalizar un alquiler de vehículos con ese servicio y comenzar de esa forma de la mejor manera posible sus vacaciones.

VER LISTA DE SUCURSALES

Historia y mitología en el corazón del Mediterráneo

La bella ciudad de Paphos ha estado siempre ligada al acervo cultural occidental, gracias a diferentes mitos fundadores como el de Pigmalión. Hoy en día es uno de los lugares más impresionantes de Chipre y fue declarada Patriomonio de la Humanidad hace más de treinta años. Un lugar perfecto, por tanto, para alquilar coche sin franquicia y perderse entre sus estrechas y sinuosas calles. Usted podrá visitar sus mosaicos o acercarse a la cercana tumba de los reyes gracias al exclusivo servicio de rent a car de coche de alquiler barato que se le ofrece en el mismo aeropuerto de Paphos.

Historia y mitología en el corazón del Mediterráneo
Ver más Ver menos
Disfrutando de Chipre

Disfrutando de Chipre

Pero Chipre ofrece muchas más posibilidades al viajero que busca aventura y paisajes espectaculares. Hacer uso de un servicio de alquiler de coches baratos, con seguro a todo riesgo y sin límite de kilometros será su mejor inversión cuando llegue a esta isla, puesto que gracias a él podrá recorrerla casi por completo, disfrutando de montañas, islas y playas de encanto infinito. Alquilar un coche se convierte así casi en una obligación para disfrutar de todos los atractivos que tiene la isla.

Historia y relax al alcance de tu mano con el mejor alquiler de vehiculos

Historia y relax al alcance de tu mano con el mejor alquiler de vehiculos

Y es que con el alquiler de coches sin franquicia y kilometraje ilimitado que usted podrá hacer efectivo en el propio aeropuerto internacional de Paphos será posible disfrutar en sus vacaciones de toda la cultura y el relax que la isla de Chipre le ofrece. Podrá gozar con las finísimas arenas de sus playas, y acercarse con el coche de alquiler Paphos hasta el Teatro de Limassol o desplazarse en el mismo día, gracias al alquiler sin limite de kilometros, al legendario monte Olimpo. No se lo piense más, comparar precios y tener el coche que prefiera de entre la amplia oferta de Sixt está, ahora, al alcance de su mano.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Chipre

Ver todas las sucursales en aeropuertos