paphos city header
Alquiler de coches
Paphos Aeropuerto
Paphos Aeropuerto

Alquiler de coches Paphos Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, Paphos

GDS-Code: PFO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 21:00

Festivo:

08:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Consiga un alquiler de coches en Paphos Aeropuerto que colme todas sus necesidades

Si usted acaba de aterrizar en Chipre contratar un coche de alquiler en Paphos Aeropuerto es la mejor manera de lanzarse a conocer el país. Para ello la empresa alemana Sixt dispone de una oficina en pleno aeropuerto, muy cerca de las llegadas internacionales, a la que podrá desplazarse caminando unos minutos, y donde podrá disfrutar del alquiler de vehículos de todo tipo, desde grandes camionetas con capacidad para nueve personas hasta potentes deportivos con los que recorrer las espectaculares carreteras de la isla. Sixt pone a su alcance el vehículo perfecto para que complete sus vacaciones soñadas.

Consiga un alquiler de coches en Paphos Aeropuerto que colme todas sus necesidades
Ver más Ver menos
Disfrutando del coche de alquiler en Paphos Aeropuerto

Disfrutando del coche de alquiler en Paphos Aeropuerto

Cuando usted llegue al aeropuerto de Paphos (PFO) estará entrando en el segundo aeropuerto con más tránsito de viajeros de Chipre, después del de Larnaca. Con casi dos millones de viajeros anuales y un gran tráfico de vuelos internacionales, este aeropuerto es, por ejemplo, un punto clave de las comunicaciones entre Europa y Egipto. Dado que está situado a algo más de quince kilómetros del centro de la ciudad contratar un servicio de rent a car se convierte casi en una obligación, y será la mejor manera de comenzar a disfrutar de Chipre con toda la libertad.

Conduciendo por una tierra milenaria.

Conduciendo por una tierra milenaria.

El viajero que opte por contratar un servicio de alquiler de coches baratos podrá disfrutar de los increíbles paisajes y la historia que se respira en cada piedra de Chipre. La propia ciudad de Paphos es un centro turístico de primer orden donde podrá encontrar documentos tan espectaculares como los megalitos de la tumba de los Reyes o la antigua ciudad de Kouklia, declarado Patrimonio de la Humanidad. Pero Paphos también cuenta con una vertiente moderna que encantará al viajero, que podrá realizar allí todo tipo de compras y disfrutar de una gastronomía rica y variada y una vida nocturna muy activa. Quien haya contratado un servicio de alquiler de coches en Paphos Aeropuerto podrá además recorrer las carreteras de Chipre, una experiencia inigualable donde las pequeñas calas de arena blanca y aguas turquesas aparecen por doquier, y se mezclan con olvidados monasterios ortodoxos y ruinas grecolatinas. Alquilar un coche en Chipre es la mejor manera de sumergirse en un pasado mítico y mágico que encantará a los amantes de los viajes culturales. No lo dude más, contratando un servicio de alquiler de coches podrá disfrutar de sus vacaciones a su aire.

Categorías de vehículos disponibles en Paphos Aeropuerto

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 86 Reseñas

Markie L.

Rental in Paphos. We're good and have a good full insurance extra if you need it. You would be mad to book directly though as they are very expensive. They didn't have the manual car I booked... Watch out for ultra bored police everywhere in Cyprus they fine you for doing an extra 1kmph.

Cathal G.

Staff were extremely friendly and helpful. Car was clean, lovely to drive and clearly well looked after.