Alquiler de coches
Istrien
Plegar
Croacia // Istrien
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Istrien: Reserve un coche de alquiler barato

Multicultural, singular y con rincones y pueblos muy hermosos, Istria ofrece infinidad de posibilidades a todo tipo de vacaciones. Además, nuestro servicio de alquiler de coches en Istria le permitirá sacar el máximo partido a su estancia en la península, ya que ofrece soluciones de movilidad para toda clase de viajeros. Le recomendamos hacer su reserva con antelación, puesto que así podrá planear sus rutas con tranquilidad y recoger cómodamente su coche de alquiler en Istria. A continuación encontrará información útil que le facilitará la organización de su viaje a esta excepcional región croata.

 
  • Pula Aeropuerto
    Apt. Pula, Valtursko Polje 210
    52100 Pula

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Pula Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Apt. Pula, Valtursko Polje 210
    52100 Pula

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Conozca los rincones más maravillosos de Istria conduciendo un vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Nuestra web ofrece una interfaz sencilla que le permitirá contratar su vehículo de alquiler con rapidez. La oficina de Sixt rent a car se encuentra en el aeropuerto de Pula y, por eso, podrá retirar su coche nada más llegar a su destino. Nuestras sucursales ponen a su disposición una amplia gama de vehículos, desde modelos económicos hasta coches de alta gama, fabricados por firmas líderes como BMW, Audi y Mercedes-Benz. Gracias a ello podrá moverse cómodamente desde Pula para llegar a otras ciudades igualmente importantes, como Rovinj, Porec y Novigrad, y también explorar las áreas naturales más atractivas de Istria.

Nuestros servicios

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Istria disponen de una serie de extras y accesorios, que le permitirán equipar su vehículo de la manera más conveniente para su viaje. Si viaja con niños puede solicitar las sillas homologadas que necesite, y también tiene la posibilidad de reservar un GPS, ampliar las coberturas, solicitar la modalidad sin franquicia, etc. Contrate los beneficios adicionales que desee en nuestra web, y podrá conducir a todo confort para descubrir los hermosos paisajes de la península de Istria.

Conducir un coche de alquiler en Istria

  • Si planea moverse principalmente por ciudades con tráfico denso, como Pula, un coche de alquiler barato y pequeño será su solución de transporte ideal.
  • En caso de que desee recorrer varias ciudades y pueblos, puede reservar una confortable berlina, un SUV o un monovolumen de 7-9 plazas, en función de los integrantes del viaje.

Requisitos para alquilar un coche en Istria

Para conducir un vehículo de nuestra flota en Istria deberá tener, al menos, 18 años y disponer de un carné de conducir de la UE o de un permiso de conducción internacional.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

La península de Istria es la más extensa del mar Adriático, y pertenece a Italia, Eslovenia y Croacia, país que ocupa su mayor parte. La región cautiva a sus visitantes, ya que es un paraíso de naturaleza, aire puro, pueblos preciosos y una costa recortada con numerosas calas, acantilados y playas idílicas.

Costa sobre el mar Adriático

Si quiere realizar una ruta con un coche de alquiler, desde Pula podrá iniciar un recorrido por la costa que se extiende sobre el mar Adriático, la cual despliega vistas panorámicas excepcionales. Todas las playas son aptas para tomar baños increíbles y están muy bien equipadas. En Koversada, Vrsar, y Kanegra, cerca de la frontera con Eslovenia, hay playas nudistas espectaculares.

En su ruta por la costa descubrirá los bellos paisajes del canal o fiordo de Lim, un lugar declarado reserva natural ya que su fondo submarino alberga infinidad de especies marinas. Es posible realizar una excursión en alguna de las embarcaciones destinadas a tal propósito, que llegan hasta la célebre cueva de San Romualdo, y también saborear mariscos, pescar y contemplar la belleza del entorno.

Consejo: Si desea navegar por el canal de Lim, le recomendamos hacerlo desde Rovinj, donde podrá aparcar fácilmente en la extensa área de estacionamiento que se encuentra junto al puerto.

Entre los paisajes más famosos de Istria destaca el sistema montañoso de Ucka, donde se localiza el Vojak, la cumbre más alta de la región con 1396 metros de altitud. Este entorno ha sido declarado parque natural, gracias a sus numerosas especies de fauna y flora protegidas. Además, es un paraíso para los espeleólogos, dada su gran cantidad de cuevas y grutas, como la de Pazin.

Pantano de Palud

Este humedal se encuentra en la localidad de Rovinj. Le sorprenderá el espectáculo natural que protagonizan cientos de aves de colores y formas vistosas, que resulta un placer para los sentidos. Se trata de una reserva protegida que vale la pena conocer.

Las Islas Brijuni

El archipiélago de Brijuni está conformado por catorce islas de roca blanca y acantilados rojizos, en las que habita una gran variedad de animales. Alberga al parque natural de Brijuni e interesantes restos arqueológicos en toda su extensión. Al explorarlas podrá conocer con mayor profundidad la historia de Istria.

Nota: para embarcarse hacia las islas Brijuni deberá acercarse a Fazana, donde podrá dejar su vehículo en el parking de pago que da acceso al puerto, a 50 metros de la oficina de turismo de la localidad.


Ciudades importantes

Pula

Pula, la mayor ciudad de Istria, se ubica en la punta sur de la península, atesora tradiciones milenarias y destaca por ser un destino conocido por sus vinos, productos del mar y embarcaciones. Es sede de numerosos testimonios romanos, como el anfiteatro, el arco del triunfo de los Sergios o Puerta de Oro, el foro, el templo de Augusto y muchos más. Además, en Pula podrá visitar su castillo y varios museos, iglesias y monasterios muy interesantes.

Rovinj

Le encantará esta pintoresca ciudad costera, de calles adoquinadas, situada al noroeste de la península, en la frontera con Eslovenia. La zona urbana de Rovinj aparece rodeada por colinas boscosas y el encanto de sus casitas de colores es uno de sus mayores atractivos. Una de las estampas más famosas de Rovinj son sus construcciones al borde del mar, vigiladas por la Iglesia de Santa Eufemia.

Porec

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos también podrá explorar la ciudad de Porec a su ritmo. Se trata del mayor centro turístico de la península, lleno de vestigios de todas las civilizaciones que la dominaron a lo largo de su historia. Recuerde visitar la basílica de Santa Eufrasia, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Data del siglo VI y es uno de los monumentos más impresionantes del arte bizantino.

Apunte: En el trayecto que une estas preciosas ciudades podrá parar en playas fantásticas de aguas cristalinas para descansar, y en todas podrá aparcar fácilmente a poca distancia de la costa.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima de la península de Istria

El clima en Istria es realmente agradable, y varía entre cálido y templado. A lo largo del año recibe un promedio de 413 mm de precipitaciones, lo cual asegura el verde de sus paisajes. La temperatura media anual es de 11,5 °C. El mes de julio es el más cálido del año, y su temperatura promedio ronda los 22 °C, mientras que enero tiene la temperatura media anual más baja, que se sitúa en torno a 0 grados.

Gastronomía de la región

La cocina tradicional de Istria armoniza sabores italianos, eslavos y croatas, así que su gastronomía es un verdadero arte intercultural. Cada región ofrece sus platos típicos, y las pastas y pizzas aparecen junto a productos como la trufa blanca, cigalas, frutas, miel y pescados. Pruebe el cordero al horno con patatas de Lika, la pasticada, elaborada a base de carne de ternera, y el famoso queso Cicarija, a base de leche de oveja, producto de las islas Brijuni.

Viajar por Istria con menores

Si viaja con niños acérquese a la playa Laguna, en Porec, ya que tiene zonas delimitadas para que los pequeños se bañen sin peligro. En Veliki Brijun, isla de las Brijuni, podréis hacer una excursión al Safari Park para ver animales exóticos que viven libremente, como cebras, antílopes, elefantes, llamas y ovejas somalíes. Allí se halla también el Etno Park, una especie de granja de animales domésticos autóctonos. Otra apuesta segura la brinda el acuario de Rovinj, de más de un siglo de antigüedad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7