opatija city header
Alquiler de coches
Opatija/Hotel Admiral
Opatija/Hotel Admiral

Alquiler de coches Opatija/Hotel Admiral

Detalles de la sucursal

Feliksa Perisica 5, 51410 Opatija

GDS-Code: RJK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore Croacia desde nuestra oficina de alquiler de coches en Opatija

Sea cual sea el tipo de coche que está buscando para su viaje, lo encontrará en la oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car. En esta sucursal ponemos a su disposición modelos de todos los tamaños, tanto compactos como de grandes dimensiones, todoterrenos y cupé, algunos de ellos de marcas de alta gama como Mercedes-Benz y Audi. A esta variedad de alquileres de coches, hay que añadir los accesorios de esta sucursal de Sixt, ya que harán más confortable su viaje. Así ocurre con los asientos infantiles y con los portaequipajes, ambos seleccionables directamente desde nuestra web. La flota de esta oficina de Sixt también tiene vehículos comerciales, por lo que si desea transportar un objeto de gran tamaño puede alquilar un furgoneta.

Explore Croacia desde nuestra oficina de alquiler de coches en Opatija
Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Opatija y la península de Istria

Conduzca un coche de alquiler en Opatija y la península de Istria

Al alquilar un coche de nuestra flota, dispondrá del medio de transporte más adecuado para descubrir los atractivos de Opatija. Por ejemplo, su línea de costa cuenta con zonas de baño muy bien equipadas y con playas más naturales y no tan masificadas como, por ejemplo, Moscenicka Draga. Los amantes de la naturaleza también tienen muchas razones para moverse por la zona en un coche de Sixt, ya que las verdes colinas circundantes están repletas de un bosque autóctono en el que se puede realizar innumerables rutas de senderismo. La iglesia de Saint Jackov se presenta como la construcción más histórica de Opatija y si desea realizar una escapada cultural de varios días, puede adentrarse en la península de Istria y visitar Pula, Porec, Rovinj y otras atractivas localidades.

Categorías de vehículos disponibles en Opatija/Hotel Admiral

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 17 Reseñas

L.

There was no problem with their services. People are very kind there and helpful. I can only recommend.

Richard W.

Flawless car rental experience. Everything went smoothly, the car was almost brand new (Opel Astra), gas was full, and the staff was kind.

They were also very flexible when we thought we won't make it back the same day and the rental would have to be extended to he next morning (for free).

Sandro M.

(Translated by Google) Good service, fast, friendly staff

 

(Original)

Dobra usluga,brza,susretljivi osoblje