Alquiler de coches
Zadar
Plegar
Croacia // Zadar
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Zadar: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt se encuentra presente en varios puntos de esta ciudad croata y podrá acceder cómodamente a nuestro servicio de alquiler de coches en Zadar. Nuestras sucursales se ubican en zonas como el aeropuerto o el núcleo urbano, por lo que es sencillo legar hasta ellas. Gracias a Sixt podrá recoger su coche de alquiler en Zadar y explorar esta localidad y sus alrededores a su ritmo.

  • Zadar Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Zadar Airport PP 367
    23222 Zadar, Zemunik Donji

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Zadar

    Sixt Alquiler de coches
    Ul. kralja Tvrtka 2
    23000 Zadar

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Conduzca un coche de alquiler en Zadar y la región de Dalmacia

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Nuestra web le permitirá disfrutar de un proceso de reserva de lo más sencillo. En nuestros menús encontrará todo lo necesario para encontrar la opción de Sixt rent a car perfecta para su viaje, por lo que no tardará mucho en descubrir algunas modalidades muy prácticas como nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros. De igual firma, el servicio de Sixt se basa completamente en una moderna y exclusiva flota, compuesta por coches de firmas tan importantes como BMW, Mercedes-Benz o Audi. Los modelos que encontrarán son muy variados y puede encontrar desde un pequeño utilitario con el que moverse por las calles céntricas de Zadar hasta un familiar para recorrer en grupo los lugares de interés de esta zona de Dalmacia. Además, también puede alquilar un coche con extras, como un navegador GPS o una silla para bebés.

Configure su coche a su gusto y viaje por Croacia con autonomía y confort

Es muy habitual llegar a esta zona del centro de Croacia haciendo uso del aeropuerto internacional situado a las afueras de Zadar. El aeropuerto se encuentra localizado en la zona de Zemunik Donji a unos 12 km de distancia del mismo centro de la ciudad. Conduciendo por la D424 puede llegarse al casco histórico de la ciudad en tan solo 20 minutos, siendo esta la opción más eficiente en lo que a rapidez se refiere. Conducir por la zona histórica de Zadar no presenta demasiados problemas. Las carreteras son eficientes y las aglomeraciones no se producen con frecuencia, por lo que es cómodo moverse en coche. Un GPS, accesible en cualquiera de nuestras oficinas, puede serle de gran ayuda para moverse con mayor comodidad y seguridad.

Un vehículo de alquiler le permitirá descubrir un destino que combina un pasado histórico en el que fue clave la presencia de la república de Venecia con un presente en el que son muchos los viajeros que llegan hasta las calles de esta ciudad. Actualmente, Zadar se presenta como un destino muy demandado por todos los que buscan disfrutar de las playas del Adriático. Con todo, es imposible resistirse a la zona de influencia veneciana y al resto de monumentos que dan forma al casco histórico de la ciudad. La Puerta de Zara es un buen ejemplo de ello mostrando en su fachada el típico león de San Marcos. El Foro Romano es otro importante centro monumental, lo mismo que la majestuosa catedral de Santa Anastasia. Todo se acompaña de una serie de museos muy interesantes y de un ambiente nocturno que no hay que dejar escapar.


Circulación

Las conexiones de Zadar y los alrededores son excelentes. Esta localidad fue reconstruida en gran medida a mediados del siglo XX, lo que se deja ver en la modernidad de su trazado periférico y en la calidad de sus instalaciones. El aeropuerto situado a unos 12 km de su centro histórico es un buen ejemplo de ello, aunque no el único. Actualmente la ciudad es uno de los centros turísticos de Croacia. Esta es la principal industria que mueve la economía de la zona, aunque no es la única presente. Zadar es sede de algunas empresas internacionales. No obstante, son las compañías encargadas del turismo y de la restauración las más presentes y las de mayor actividad concentrándose muchas de ellas en el mismo casco histórico local.

Llegar en tren a la ciudad es también muy conveniente. Con esta opción terminará su viaje a poco más de 1 km de la zona en la que se encuentran los principales monumentos de la ciudad, por lo que podrá llegar hasta ellos con un coche de alquiler en muy poco tiempo. La Puerta de Terraferma o el Órgano de Mar son lugares que quedarán a pocos metros de usted para que pueda disfrutar de su estancia en Zadar desde el primer momento. Los alrededores de esta gran ciudad croata ofrecen también muchas opciones de visita. Por ejemplo, el parque nacional de Plitvice no se encuentra nada lejos mientras que la isla de Ugljan es un espacio lleno de atractivo en el que cualquier disfrutará de sus paisajes y playas.


Consejos de Sixt

El alquiler de coches en Zadar que Sixt le ofrece puede ser completado con otras opciones en nuestro rent a car para que su viaje sea muy cómodo. Alquilar un coche sin franquicia con kilometraje ilimitado es algo ideal para poder recorrer a fondo esta localidad y todos sus alrededores sin tener que preocuparse en ningún momento por nada, ya que conducirá con seguro a todo riesgo para su tranquilidad. Comparar precios en nuestra web le permitirá conocer nuestras tarifas y contar con la información necesaria para elegir el modelo que mejor se adapte a su viaje.


Excursiones

Zadar ha sido siempre una ciudad con un importante legado cultural. La primera universidad croata abrió sus puertas en 1396 en esta misma localidad, un acontecimiento que marcó profundamente los años venideros. Para conocer este legado y las obras que han dejado tras de sí las diferentes culturas que han poblado la ciudad, lo mejor es visitar lugares como el Museo Arqueológico o el Museo de la Ciudad, ya que en ellos se puede disfrutar de piezas únicas para comprender la historia local.

La naturaleza es uno de los grandes atractivos de los alrededores de Zadar. Los visitantes pueden aprovechar el alquiler de vehículos para llegar hasta un rincón como el parque nacional Paklenica. Este se encuentra a unos 40 km al norte de Zadar, por lo que se puede acceder a sus rincones naturales en menos de una hora. Playas como las de Simuni o la de Zrce son otros buenos rincones para disfrutar de esta ciudad.

Distancias desde/hacia playa de Simuni

  • Aeropuerto de Zadar: 80 km, aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

Naturaleza

Aunque se encuentre un poco más separado de la ciudad, este es uno de los rincones naturales más destacados de Croacia, por lo que se debe aprovechar la estancia para visitarlo. Este parque se caracteriza por contar con 16 lagos y varias cascadas que llena de encanto la zona. Rutas de senderismo, centro de visitantes y mucho más se dan cita en un rincón natural de los alrededores de Zadar al que puede llegar se con total comodidad.

Distancias desde/hacia Plitvice

  • Distancias aeropuerto de Zadar: 124 km, 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7