Alquiler de coches
Alexandria
Plegar
Egipto // Alexandria
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Alexandria: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a nuestras oficinas de alquiler de coches en Alejandría, situadas en puntos muy accesibles, podrá moverse con total flexibilidad durante su estancia en esta extraordinaria y antigua ciudad. A la hora de alquilar un coche, le recomendamos hacer una valoración previa de nuestra flota en nuestra web. Sixt rent a car le permite elegir y reservar el vehículo que prefiera, además de solicitar los extras que desee con total facilidad. De ese modo podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en Alejandría y comenzar a explorar la zona nada más llegar a la ciudad.

 
  • Alejandria Aeropuerto
    Borg El-Arab Int. Airport
    . Alexandria

    Lu. - Ju.10:00 - 19:00
    Sá. - Do.10:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Alejandria/Downtown Mall
    Alexandria Cairo Desert Road
    . Alexandria

    Lu. - Ju.10:00 - 19:00
    Sá. - Do.10:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Alejandria Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Borg El-Arab Int. Airport
    . Alexandria

    Lu. - Ju.10:00 - 19:00
    Sá. - Do.10:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Alejandria/Downtown Mall

    Sixt Alquiler de coches
    Alexandria Cairo Desert Road
    . Alexandria

    Lu. - Ju.10:00 - 19:00
    Sá. - Do.10:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Alejandría

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

Si programa llegar a Alejandría en avión, tenga presente que encontrará una de nuestras oficinas en el mismo aeropuerto de Borg El-Arab. Asimismo, si lo prefiere, podrá retirar su vehículo en la sucursal de Sixt rent a car cercana al centro de la ciudad. Mediante el mapa que verá en la segunda pestaña de nuestro menú podrá localizar nuestras oficinas con exactitud. También podrá conocer nuestros horarios de atención y nuestra amplia selección de modelos, que incluye turismos compactos, berlinas, todoterrenos y vehículos de alta gama. Una vez que haya decidido cuál será su coche de alquiler en Alejandría, recuerde solicitar los beneficios adicionales que desee, como el kilometraje ilimitado o el seguro a todo riesgo, además de un GPS, muy útil en este destino, y las sillas infantiles, si las necesita. Gracias al experimentado servicio de Sixt podrá conducir un vehículo moderno y muy bien equipado por Egipto, para moverse con un extra de confort.

Confíe en nuestro eficiente servicio de alquiler de vehículos y viaje con toda comodidad

Si decide recoger su coche en el aeropuerto podrá acercarse al centro en unos 40 minutos. Deberá salir de la terminal aérea y enlazar con la carretera Alexandria Agriculture Road para luego continuar hacia la izquierda, hasta llegar al nudo donde confluyen las carreteras Al Kabary Fast Road, Alexandria Desert Road y la carretera 75, llamada Suez Canal Road, que conduce directamente al centro de la ciudad. Si lo prefiere también puede recoger su vehículo en nuestra oficina de rent a car próxima al centro, la cual se encuentra junto al Carrefour City Center.

En Alejandría se ubica el principal puerto de Egipto, que es también uno de los más importantes del Mediterráneo. Esta ciudad, donde se fusiona el ambiente occidental y cosmopolita con las tradiciones árabes, presume de una atmósfera especial, impregnada de siglos de vida. El mar Mediterráneo baña sus orillas con suavidad, y sus paisajes presumen de grandes avenidas, preciosos jardines y cafeterías junto al mar donde se pueden contemplar unas puestas de sol espectaculares. En el trayecto desde el aeropuerto al centro verá modernos centros comerciales y, en las inmediaciones de la estación de tren, podrá descubrir el anfiteatro romano, el estadio de Alejandría y varios museos, entre ellos el museo de la Caligrafía y el museo de Bellas Artes.


Circulación

Al contratar un coche de alquiler en Alejandría podrá moverse a su aire por la ciudad y los alrededores, sin el inconveniente de los trayectos del transporte público y la ubicación de sus paradas y destinos, muchos de ellos solo están indicados en árabe. Cuando desee aparcar, verá que es posible hacerlo en varias calles de la ciudad, y también en aparcamientos vigilados. Asimismo, muchos de los hoteles de la ciudad ofrecen plazas a sus huéspedes.

Entre los atractivos de la ciudad destaca el Parque Arqueológico de Alejandría, antiguo templo de Serapeo, donde se puede apreciar la Columna de Pompeyo. Se cree que formaba parte de la famosa Biblioteca de Alejandría. Cerca de allí se ubican las catacumbas de Kom el Shuqafa. Podrá vivir otra interesante experiencia, además, al visitar la emblemática fortaleza de Quaitbay, construida alrededor del año 1480. Una vez que haya culminado estas interesantes visitas, si lo desea, podrá conducir por la costa mediterránea tranquilamente, para descubrir las bonitas playas cercanas.


Consejos de Sixt

Si desea ampliar las posibilidades de su viaje, le recomendamos reservar un vehículo sin límite de kilómetros y, además, contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Al viajar, la mejor idea es conducir con la mayor tranquilidad y, por eso, alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo le permitirá conducir con una agradable sensación de relax. Si desea disponer del vehículo perfecto para usted, equipado con los extras y accesorios más oportunos para su viaje, tome unos minutos para comparar precios entre nuestros modelos y tarifas, ya que así su decisión será la más acertada.


Excursiones

La encantadora ciudad de Alejandría despliega una mezcla de cultura, belleza y animación que le encantará al conducir por sus singulares calles. Si le interesa conocer la riqueza del panorama cultural actual de la ciudad, destine tiempo a asistir a alguno de los espectáculos que se ofrecen en la Ópera y en la nueva Biblioteca de Alejandría. Además, es un magnífico plan visitar las ruinas submarinas de Montazah, donde también hay un palacio rodeado de preciosos jardines a los que se puede ingresar. La costa también le ofrecerá la oportunidad de disfrutar de magníficos paseos, ya que se extiende por más de 70 kilómetros y alberga playas y varios puertos muy atractivos.

Actualmente, la Costa Norte de Egipto se ha convertido en el destino favorito de los residentes de El Cairo, ya que se trata de una de las mejores áreas turísticas de lujo. Además, su clima es más agradable que el de las costas del Mar Rojo. La zona es excelente para practicar todo tipo de deportes acuáticos, y entre sus lugares más populares, se cuentan Porto Marina, Sidi Abdel Rahman, El Agamy, donde se extiende una amplia franja de arena bañada por las tranquilas aguas del Mediterráneo, y El Nakhil. Todas estas zonas disponen de hermosas playas, muy concurridas y dotadas de oportunos servicios.

Distancias desde/hacia la playa de El Agamy

  • Aeropuerto de Alejandría Borg El-Arab: 30 kilómetros, 38 minutos.
  • Centro de la ciudad: 27 kilómetros, 55 minutos.

Ferias y negocios

El sorprendente edificio de la nueva Biblioteca de Alejandría o Bibliotheca Alexandrina, que abrió sus puertas en el año 2002, constituye un importante centro cultural dedicado a recuperar el espíritu universal de aprendizaje y pasión por el conocimiento por los cuales destacó la antigua Biblioteca de Alejandría. El singular diseño vanguardista de esta construcción simboliza el sol de Egipto, iluminando al mundo y a la civilización. Además de distintos sectores de bibliotecas especializadas, en este recinto multiusos hay varios centros de investigación académica, un planetario, cuatro museos, numerosas exposiciones permanentes, gran parte de ellas sobre artes visuales contemporáneas, cuatro galerías donde se presentan exposiciones temporales y un gran centro de conferencias. También aquí se presenta 'Culturama', un asombroso programa de proyección panorámica sobre nueve pantallas interactivas, que versa sobre la herencia de Egipto a través de 5.000 años de historia.

Distancias desde/hacia la Bibliotheca Alexandrina

  • Aeropuerto de Alejandría Borg El-Arab: 51 kilómetros, alrededor de 50 minutos.
  • Centro de la ciudad: 3 kilómetros, unos 9 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7