cairo city header
Alquiler de coches
El Cairo
El Cairo

Alquiler de coches en El Cairo: Reserve un coche de alquiler barato

Planifique unas vacaciones exóticas en Egipto, pero antes solicite el servicio de alquiler de coches en El Cairo de Sixt rent a car. Consiga una amplia visión del centro de El Cairo al volante de un coche de alquiler barato, de las ofertas de Sixt, recorriendo calles, rotondas, llamadas a oración de las mezquitas y el torbellino de una ciudad inquieta, curiosa, poblada y pintoresca. Por la noche el tráfico es poco denso, aproveche su vehículo para disfrutar de un paseo nocturno por este seguro, amigable e iluminado entorno.

VER LISTA DE SUCURSALES

Las pirámides y el Museo Egipcio

Su coche de alquiler en El Cairo le permitirá organizar un día para admirar las increíbles pirámides y el Museo Egipcio, con los tesoros de la tumba de Tutankamón, sarcófagos y joyas magníficas. Está en la zona norte de la Plaza Midan Tahrir. Por tarifas excepcionales usted puede acceder al servicio de alquiler de coches baratos de Sixt, algunas de ellas con seguro a todo riesgo, sin limite de kilometros y con GPS, para circular con seguridad.

Las pirámides y el Museo Egipcio
Ver más Ver menos
Planifique una excursión fotográfica inefable

Planifique una excursión fotográfica inefable

Podrá registrar el desierto, la pirámide, el parque y la Mezquita en Al-Azhar, la barca funeraria de Keops, Menfis y la impactante Ciudadela de El Cairo, entre tantas bellezas cargadas de magnetismo, moviéndose a placer con su vehículo de alquiler. Sixt le invita a comparar los precios de sus tarifas y a ganar en relax, porque alquilar un coche sin franquicia le evita preocupaciones por posibles daños o averías.

Está en sus manos: alquilar un coche y llegar a Alejandría desde El Cairo

Está en sus manos: alquilar un coche y llegar a Alejandría desde El Cairo

El servicio de alquiler de vehículos de Sixt añade ventajas fenomenales a la hora de moverse desde El Cairo, y más si ha optado por el alquiler de coches sin franquicia y con kilometraje ilimitado. En dos horas de conducción entre escenas y paisajes de vértigo podrá conocer la soberbia Biblioteca, con el Mediterráneo de fondo, y Faro de Alejandría, maravilla que aún reta el paso del tiempo.

¡El servicio de alquiler de coches en El Cairo de Sixt le atenderá apenas aterrice!

¡El servicio de alquiler de coches en El Cairo de Sixt le atenderá apenas aterrice!

Sixt está en el local 5509 del Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI), el más importante de Egipto, para que disfrute de las extravagancias de estos entornos con total comodidad. La vida de esta terminal aérea comenzó en los años 40, y hoy ha evolucionado en modernidad, belleza y funcionalidad, atendiendo a más de 15 millones de pasajeros al año. Aquí, en el mismo local del rent a car, podrá devolver el monovolumen, 4x4 o familiar que haya disfrutado por las múltiples carreteras de El Cairo y sus zonas aledañas, habiendo atesorado experiencias que nunca olvidará.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Egipto

Ver todas las sucursales en aeropuertos