cairo city header
ALQUILER DE COCHES
El Cairo Aeropuerto
El Cairo Aeropuerto

Alquiler de coches El Cairo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Terminal 2+3, Cairo

GDS-Code: CAI

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en El Cairo Aeropuerto con Sixt

Podrá conseguir un coche de alquiler en El Cairo Aeropuerto (CAI) de forma muy fácil y cómoda ya que Sixt rent a car ha puesto a su entera disposición un extenso catálogo de servicios y una amplia flota de vehículos. Nuestra sucursal se encuentra ubicada en la terminal número tres de este aeropuerto, a la cual se puede llegar rápidamente en el momento en que haya finalizado su vuelo y recoja su equipaje. Una vez nos encuentre tan solo tendrá que aproximarse a nuestra sucursal para que el personal que allí se encuentre le aconseje sobre nuestro servicio de alquiler de vehículos que le permitirá conocer todos los lugares de interés de la capital de Egipto.

Alquiler de coches en El Cairo Aeropuerto con Sixt
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en El Cairo Aeropuerto

Su coche de alquiler en El Cairo Aeropuerto

Casi doce millones de personas hacen uso cada año de este aeropuerto internacional, lo que lo convierte en el segundo más transitado de África. Se encuentra situado a unos quince kilómetros del centro de la ciudad de El Cairo y se puede llegar a él a través de dos rutas. La más habitual es la llamada Salah Salem, la cual comunica el casco histórico con el aeropuerto y, por otro, la autopista, un camino mucho más rápido. Otra gran ventaja de tomar esta última opción es que también conecta con muchas otras localidades y ciudades de los alrededores. Por estas razones, el alquiler de coches en El Cairo Aeropuerto es una opción fenomenal para acceder y conocer todos los puntos turísticos de interés de la capital de Egipto. También debemos destacar que disponemos de un gran catálogo de alquiler de coches baratos en el que podrá encontrar familiares, turismos, todoterrenos y 4x4 para así elegir el que más le interese. Por si fuese poco, ha de saber también que ponemos a su disposición una gran variedad de accesorios tales como sillas para niños, navegadores GPS y muchos otros servicios adicionales que, junto al de alquiler de coches, le facilitarán la tarea de aprovechar al máximo su estancia en esta bella ciudad.

Conocer El Cairo

Conocer El Cairo

Alquilar un coche es algo imprescindible para conocer en profundidad la capital de Egipto. Como no podía ser de otra manera, utilice su vehículo para llegar hasta las famosas Pirámides de Gizeh y realice una visita a la única maravilla del mundo antiguo que aún permanece en pie. Tampoco debe perderse el Museo Egipcio, el cual le permitirá conocer los pormenores de una de las culturas más antiguas del mundo. Por su parte, las muchas mezquitas que pueblan la ciudad y su zoológico, uno de los más importantes del norte de África, tampoco se los debe perder.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 22 Reseñas

(Translated by Google) Respected company

 

(Original)

شركه محترمه

Salah E.

I have rented a car from Sixt in Cairo and I found the customer service is excellent very friendly.

(Translated by Google) Car rental office

 

(Original)

مكتب تأجير سيارات