cairo city header
Alquiler de coches
El Cairo
Cairo/Citystars Mall

Alquiler de coches Cairo/Citystars Mall

Detalles de la sucursal

Omar Ibn El Khattab Street, 11737 Cairo

GDS-Code: CAI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

10:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en Cairo Citystars Mall

El Cairo es una ciudad mágica, repleta de secretos por descubrir. Te invitamos a conocer este destino misterioso y fascinante con Sixt rent a car. Nuestra sucursal de El Cairo Citystars Mall pone a su alcance modelos de diferentes segmentos, así como servicios, coberturas y accesorios opcionales que le permitirán desplazarse con la mayor seguridad y confort a lo largo de su estancia en Egipto. Gracias a las múltiples ofertas de alquileres de coches de Sixt, tendrá la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, entre otras alternativas. Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra muy cerca de la Estación de Ramsés, en una zona céntrica de la ciudad. Le recomendamos que haga la reserva a través de nuestra web. De ese modo, nada más llegar a su destino, podrá recoger su coche de alquiler en Cairo Citystars Mall.

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en Cairo Citystars Mall
Ver más Ver menos
Descubra la fascinante ciudad de El Cairo con Sixt

Descubra la fascinante ciudad de El Cairo con Sixt

Las pirámides de Giza son una de las mayores atracciones de El Cairo, pero la oferta turística de la capital de Egipto es mucho más amplia. La Ciudadela, la Esfinge, el palacio de Sawara, el palacio Al-Manial, la plaza de Tahrir, la Torre de El Cairo y el Museo Egipcio son otras interesantes propuestas dignas de una visita detallada. Por tanto, nada más recoger su recoger su coche en nuestra sucursal de El Cairo Citystars Mall, podrá enriquecer en gran medida su viaje a Egipto. El Cairo alberga algunos los más importantes lugares de interés islámicos, faraónicos y coptos del país. Su histórica arquitectura es única en el mundo, y sigue despertando la admiración de los viajeros más prolíficos. Además de su gran riqueza histórica, El Cairo también ofrece propuestas más modernas a través de sus múltiples teatros, cines y espacios de ocio.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 30 Reseñas

(Translated by Google) All greetings and appreciation..the best branch of SST in the Middle East

All greetings to Professor Rami Naseem, Professor Mina Samwil, Professor Diana Wagdy and Professor Michael Maher, and I thank Professor Harith Muhammad in particular for his excellent leadership in leadership..I love you with all my heart

 

(Original)

كل التحيه والتقدير..افضل فرع ل sixt علي مستوي الشرق الأوسط

كل التحيه لأستاذ رامي نسيم والاستاذ مينا صمويل والاستاذه ديانا وجدي والاستاذ مايكل ماهر واشكر الاستاذ حارث محمد علي وجه الخصوص لمهارته الفائقه ف القياده..احبكم من كل قلبي

Ihab M.

Super nice staff, Quite prompt and helpfull!

The vehicle was in perfect conditions!

Pick up and drop off went very smooth!

Will difintly rent from sixt again.

Highly recommended!

intilak c.

Believe me when I told you, this particular branch from sixt rent a car. Is the best rent a car office I have dealt with.

Some times it took me 2 hours from the Cairo traffic to arrive for their desk, but it's worth it.

 

Amazing stuff

Excellent services

Excellent car

 

Thank you

This is my fourth time I have used their services