Brnik

Alquiler de coches en Brnik: Reserve un coche de alquiler barato

Si viaja a Liubliana, alquilar un coche en el cercano aeropuerto de Brnik le facilitará todos los desplazamientos por la zona. La oficina de Sixt en esta localidad se adapta a sus necesidades y le permitirá programar un viaje muy completo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve su coche de alquiler en Brnik para acceder a Liubliana

Para llegar a Liubliana, el servicio de alquiler de coches en Brnik de Sixt rent a car será su gran aliado. Su cercanía a la capital eslovena y la variedad de modelos y opciones que ofrece son motivos suficientes para elegir esta oficina de alquiler de vehículos como punto de recogida. Berlinas, 4x4 y compactos son algunos de los modelos disponibles y personalizables de muchas maneras. Por ejemplo, es posible alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo, y seleccionar opciones como el kilometraje ilimitado o un conductor adicional. Además, podrá elegir el equipamiento y los extras que considere necesarios tanto en la oficina como en la web de Sixt, un página sencilla y cómoda a la hora de comparar precios y de seleccionar opciones.

Ver más Ver menos
Desplácese desde Spodnji Brnik nada más aterrizar en la capital

Desplácese desde Spodnji Brnik nada más aterrizar en la capital

Nuestra oficina de alquiler de coches en Brnik se puede considerar como la puerta de entrada a Liubliana, pues esta localidad es conocida porque en su término municipal se ubica el aeropuerto de la capital. Por tanto, además de nuestros servicio rent a car encontrará otros relacionados, especialmente de ocio y restauración.

Recoja su coche de alquiler en Brnik y visite Liubliana

Recoja su coche de alquiler en Brnik y visite Liubliana

Si desea explorar la capital de Eslovenia y los alrededores con un coche de alquiler barato, nuestro rent a car tiene la solución a su medida. Cualquier modelo de nuestra flota le permitirá moverse por las calles del centro histórico, donde se abren plazas con mucho encanto, como la de la República, la Municipal o la Preseren. Liubliana también está llena de templos religiosos interesantes, como su catedral barroca o la original iglesia de las Ursulinas.

Muévase por los alrededores de Brnik y Liubliana con Sixt

Muévase por los alrededores de Brnik y Liubliana con Sixt

Algo más alejados del centro histórico hay varios lugares de interés a los que podrá acceder con nuestro servicio de alquiler de coches baratos, incluso si no ha elegido la modalidad sin límite de kilómetros. Es el caso del Castillo de la ciudad, de origen medieval, que se levanta sobre una colina de la ciudad. Los amantes de la arqueología valorarán los restos de la muralla romana de Emona, accesible también con nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Eslovenia

Ver todas las sucursales en aeropuertos