Alquiler de coches
Chiclana de la Frontera
Plegar
España // Chiclana de la Frontera // Chiclana de la Frontera
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Chiclana de la Frontera - Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Novo Sancti Petri, Htl Aldiana
  11130 Chiclana de la Frontera ES +34-902-491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: CDZS01
Estación: 1830
Horario de apertura
Lu. - Do.07:30 - 16:00
Día festivo07:30 - 16:00
 
 Devolución las 24h

Información útil sobre la estación de Sixt Chiclana de la Frontera

¡Bienvenidos a Sixt alquiler de coches en Chiclana de la Frontera! La responsable de estación, Ana Valentina Vázquez Montes, empezó en Sixt en Junio de 2014, después de formarse en Madrid, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca, ha tenido la oportunidad de empezar una nueva etapa como responsable de la oficina de Jerez de la Frontera, así mismo Ana Valentina y su equipo se encargan también en Chiclana de la Frontera, Urb. Novo Sancti Petri, donde estarán encantados de recibirle.
( Responsable de estación )

Alquiler de coches en Chiclana de la Frontera con Sixt rent a car

Gracias a esta sucursal de Sixt, encontrar el perfecto coche de alquiler en Chiclana de la Frontera es sencillo. Esta oficina se encuentra en el Hotel Aldiana, en la Urbanización Novo Sancti Petri. Cierra durante la temporada de invierno, del 16 de noviembre al 28 de febrero. Para acceder a nuestro servicio de alquiler de coches en Chiclana de la Frontera, debe realizar la reserva con una antelación de 48 horas. Puede hacer la reserva tanto online como por aplicación de móvil. Nuestra oferta de alquiler de vehículos ofrece una amplia gama de posibilidades, incluyendo coches de alta gama, familiares, todoterreno, descapotables o con detalles específicos, como GPS o sillas de niño. Además, podrá alquilar un coche que se ajuste completamente a sus necesidades, ya que hay diferentes tipos de alquiler, desde un día al fin de semana o alquiler de larga duración. Además de contar con todo tipo de alquileres de coches, esta sucursal también le ofrece la posibilidad de alquilar furgonetas y camiones de diversos tamaños.

Sixt alquiler de coches Chiclana de la Frontera en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Chiclana de la Frontera? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Descubrir la Costa de la Luz en coche

Chiclana de la Frontera es una pequeña ciudad andaluza, situada en la famosa Costa de la Luz. Esta zona está repleta de playas muy conocidas, como la Barrosa, a la que se puede acceder fácilmente con su coche de alquiler. Cerca de esta pequeña ciudad, es posible visitar otros núcleos urbanos muy conocidos, como Cádiz, con su costa y sus playas, o Jerez de la Frontera, con su ruta de vinos y sus bodegas. También puede desplazarse hasta Tarifa, que es una zona llena de gente joven, en donde los deportes acuáticos son la estrella, como el surf o el kitesurf. Además, alquilando un coche de gran capacidad, podrá desplazarse desde Chiclana de la Frontera a las playas de Tarifa con todo el equipo deportivo. Las rutas naturales y de ciudades no terminan nunca en Andalucía. Desde Chiclana de la Frontera, tendrá un punto céntrico para visitar la costa andaluza.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:30 - 16:00
Día festivo07:30 - 16:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Chiclana de la Frontera CDZS01 Novo Sancti Petri, Htl Aldiana 11130 Chiclana de la Frontera 36.338913, -6.160047 +34-902-491616 +34-956-928028

Estación Chiclana de la Frontera CDZS01

Novo Sancti Petri, Htl Aldiana
11130 Chiclana de la Frontera
 
Teléfono +34-902-491616
Fax +34-956-928028

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Devolución de su vehículo desde Jerez de la Frontera (A-48):

Siga las indicaciones hacia Málaga/Algeciras. Tome la salida 15 "Conil Norte / El Colorado / La Barrosa". Tome la segunda salida de la rotonda. Después de aproximadamente 500 metros gire a la derecha y siga las indicaciones en dirección "La Barrosa" durante 8 kilómetros aproximadamente (CA-9001). Entre en la rotonda y tome la segunda salida, verá un centro comercial a su derecha. En la siguiente rotonda tome la primera salida en dirección hacia los hoteles. Pasará otra rotonda, que debe abandonar por la segunda salida. Después de 500 metros se encuentra el hotel Aldiana Andalusien, en su parking está situada nuestra oficina.


Devolución de su vehículo desde Málaga (A-48):

Circule por la autovía A-48 hasta la salida 15 "Conil Norte / El Colorado / La Barrosa". Pase por encima del puente y tome la segunda salida de la rotonda. Después de aproximadamente 500 metros gire a la derecha y siga las indicaciones en dirección "La Barrosa" durante 8 kilómetros aproximadamente (CA-9001). Entre en la rotonda y tome la segunda salida, verá un centro comercial a su derecha. En la siguiente rotonda tome la primera salida en dirección hacia los hoteles. Pasará otra rotonda, que debe abandonar por la segunda salida. Después de 500 metros se encuentra el hotel Aldiana Andalusien, en su parking está situada nuestra oficina.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

En caso de devoluciones fuera de horario, puede depositar las llaves en la caja de seguridad que encontrará junto a la oficina de Sixt.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7