Córdoba

Alquiler de coches en Córdoba

Con un coche de alquiler podrá conocer todos los atractivos de Córdoba, una ciudad que se alza orgullosa sobre el río Guadalquivir, entre patios de flores y arquitectura monumental. Disponemos de una sede con una ubicación excepcional, junto a la estación de tren y autobuses, y podrá escoger entre una amplia gama de vehículos eficientes y modernos. Consulte la flota en nuestra aplicación o en nuestro sitio web y reserve un coche compacto podrá moverse y aparcar en la ciudad sin problema, o contrate un SUV para contar con espacio para toda la familia. Para viajar con mayor confort y seguridad, no olvide solicitar extras y accesorios como las sillas infantiles y los GPS.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT disponibles en Córdoba

Gracias a nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Córdoba, podrá explorar esta encantadora ciudad andaluza y disfrutar de una ruta por el sur de España. Nuestra flota cuenta con marcas reconocidas como BMW y Audi a precios muy económicos. Conduzca un coche compacto perfecto para un viaje en pareja, un vehículo con un maletero de gran tamaño para viajes en familia y un SUV para recorrer el interior de Andalucía. Además, puede añadir extras para mayor comodidad: conductor adicional para turnarse al volante con un acompañante o una cobertura sin franquicia para conducir con más tranquilidad. Aproveche nuestras ofertas de alquiler semanal o alquiler mensual y reserve el coche de sus sueños por un precio muy asequible.

Qué debe saber antes de alquilar un vehículo en Córdoba

Alquilar un vehículo con 18 años

En general, nuestras sedes de Córdoba permiten alquilar coches a partir de los 18 años.

Extras disponibles en Córdoba

Sillas para niños o bebés, sistemas de navegación GPS, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Cancelaciones y modificaciones

Si decide pagar en la sucursal, podrá cancelar o modificar su reserva sin coste alguno.

Qué hacer en Córdoba

Un aire de misterio reina en los callejones empedrados de Córdoba. Grandes monumentos como la Mezquita y el maravilloso Patio de los Naranjos, el Alcázar de los Reyes Cristianos o el Puente Romano son testigos de la historia de la ciudad. Piérdase por el Barrio Judío y no olvide fotografiar la bella Calleja de las Flores. Con un coche pequeño de SIXT podrá llegar rápidamente hasta el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara, la famosa ciudad palatina que mandó construir Abderramán III.

Qué hacer en Córdoba en verano

Es normal que durante el verano el calor apriete en Córdoba, pero eso no le resta encanto. A partir de mayo los reconocidos patios cordobeses se llenan de flores para crear un espectáculo de colores y aromas únicos. El Palacio de Viana o el Museo Julio Romero de Torres pueden ser un buen refugio para las altas temperaturas. Apostando por un SUV de nuestra flota podrá hacer una escapada al corazón de Sierra Morena, para refrescarse en los Baños de Popea.

SIXT Magazine

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos