Córdoba Estación AVE/Autobuses

Alquiler de coches Córdoba Estación AVE/Autobuses

Detalles de la sucursal

Avenida Via Augusta s/n, 14011 Córdoba

GDS-Code: ODB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 22:00

SAB - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Córdoba Estación AVE/Autobuses

¿Qué ventajas ofrece SIXT en la estación de Córdoba AVE/Autobuses?

Ubicación estupenda

Esta oficina se encuentra junto a la principal estación ferroviara de Córdoba y la estación de autobuses, por lo que está muy bien comunicada con la ciudad y sus alrededores.

Flota moderna

Todos los coches de SIXT tienen una antigüedad media de 3 meses, por lo que conducirá un modelo casi nuevo.

Flexibilidad

Además de horarios amplios, en esta oficina podrá devolver el coche a cualquier hora del día.

Precios asequibles

Alquile un Mercedes Benz y otras marcas de alta gama a precios irreSIXTibles.

Alquiler de coches en la estación de Córdoba AVE/Autobuses

SIXT pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en la estación de Córdoba AVE/Autobuses. Gracias a nuestra variada flota podrá elegir la categoría que mejor se adapte a las necesidades de su viaje. Por ejemplo, si va a moverse principalmente por Córdoba capital, un coche compacto es su mejor opción. Si, por el contrario, necesita más espacio para viajar con su familia, un SUV o un vehículo familiar de nuestra flota son dos alternativas óptimas. Personalice su reserva con extras para viajar con mayor confort y seguridad. Los GPS, las sillas de bebé y las coberturas sin franquicia son algunas de las opciones disponibles.

Cómo encontrarnos en la estación de Córdoba AVE/Autobuses

Nuestra sucursal está situada dentro de la terminal de autobuses, frente a la terminal ferroviaria, por lo que no tiene pérdida. La entrega y devolución del vehículo se realiza en el aparcamiento de la estación de autobuses. Tras recoger su coche de alquiler en la estación de Córdoba AVE/Autobuses, podrá moverse por la ciudad y sus alrededores con comodidad. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, aparque el coche en las plazas de SIXT y deposite las llaves y el ticket del parking en nuestro buzón.

Qué hacer en Córdoba y sus alrededores

Con un sedán o SUV de SIXT podrá desplazarse con libertad por el centro de Córdoba, descubriendo monumentos emblemáticos como la Mezquita o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Además, también podrá llegar hasta la Puerta de Almodóvar, el Puente Romano o la Torre de la Calahorra, aparcando junto al centro histórico y paseando después por las callejuelas y plazas céntricas. Si desea conocer los atractivos naturales de los alrededores, visite el paraje natural de los Sotos de la Albolafia y la cueva de los Murciélagos en Zuheros.

Otros servicios SIXT que pueden interesarle

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 110 Reseñas

Oscar T.

Manuel nos atendió perfectamente. Tuvimos que alquilar un coche por un percance con el nuestro. Fue empático con nuestra situación y muy amable. Nos aconsejo el vehículo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades, tanto de espacio como de precio. Un Skoda Scala, limpio, nuevo y cómodo

Jon A.

Alquilamos un coche para viajar a Málaga un día, la verdad que unos precios muy adecuados y nuestro coche un opel crossland muy cuidado. Nos atendió una trabajadora llamada Helena, que nos explicó todo de maravilla, muy competente y simpática, la verdad que es un gusto que te traten así de bien!! Seguro que volveremos a repetir!

Antonio B.

Muy buena agencia de vehículos de alquiler , todo facilidades y buena atención.