Alquiler de coches
El Prat de Llobregat
Plegar
España // El Prat de Llobregat
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en El Prat de Llobregat: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrutar de lugares como la Villa Olímpica o el Eixample catalán le resultará mucho más fácil con un alquiler de coches en El Prat de Llobregat de Sixt rent a car.

 
  • Barcelona Aeropuerto
    Terminal 1 & 2 Llegadas
    08820 El Prat de Llobregat

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Barcelona Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Terminal 1 & 2 Llegadas
    08820 El Prat de Llobregat

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Alquiler de coches en El Prat de Llobregat, disfrute de la ciudad cómo y cuándo quiera

Más servicios Sixt cerca del Prat Alquiler descapotables Barcelona Alquiler furgonetas Barcelona

Descubra el modernismo de Antonio Gaudí, respire la historia del barrio Gótico de Barcelona o disfrute de las actividades lúdicas acuáticas que le ofrece el Parque Marítimo.

Un plan a su medida: alquilar un coche y disfrutar de Barcelona como quiera

Descubra toda la historia y cultura de esta ciudad con un coche de alquiler barato que le permita recorrer avenidas internacionalmente conocidas como la Diagonal o el Passeig de Gracia y visitar lugares emblemáticos como el Parque Güell, la Sagrada Familia o La Pedrera, signos ilustres de la arquitectura propia de la ciudad

Añada un toque de diversión a su viaje

Con el alquiler de coches sin franquicia y con el seguro a todo riesgo, usted podrá también disfrutar de momentos de ocio en lugares como L'Aquarium o el parque de atracciones del Tibidabo. Dispondrá de un alquiler de vehículos según sus necesidades pudiendo escoger tarifas sin límite de kilómetros o rent a car con beneficios y ventajas diferentes adaptadas a sus preferencias o gustos personales.

Fantásticas vacaciones en familia

Llegue hasta lugares como Montjuic o las playas de la Barceloneta con el plan de alquiler de coches baratos que le ofrece Sixt, que incluye turismos y monovolúmenes para que usted no tenga que parar en el hotel durante sus excursiones o escapadas. Consulte las tarifas para alquilar coche sin franquicia y descubra cómo viajar puede ser algo totalmente planeado por usted. Al comparar precios descubrirá que el coche de alquiler en El Prat de Llobregat le garantiza una visita completa por toda la ciudad sin horarios ni itinerarios prefijados.

Para un coche de alquiler en El Prat de Llobregat, confíe en Sixt

Sixt le espera el en aeropuerto de Barcelona (BCN), el Prat de Llobregat, tanto en el hall de 'Llegadas' de la T1 como de la T2. Este aeropuerto, de índole internacional, está ubicado a 18 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Se le conoce, también, con el nombre de "La Volatería", siendo el segundo aeropuerto más importante del país, por detrás, únicamente de Barajas, en Madrid. Desde allí, y contando con el servicio que Sixt le ofrece, kilometraje ilimitado incluido, usted podrá estar en pleno centro de Barcelona en apenas media hora. Reserve online y disfrute su coche apenas baje de su vuelo

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7