El Prat de Llobregat

Alquiler de coches en El Prat de Llobregat

SIXT pone a su alcance un moderno servicio de alquiler de coches en El Prat de Llobregat, el cual le permitirá iniciar su ruta por carretera de inmediato. Un vehículo eficiente y económico es el mejor compañero para descubrir los innumerables encantos de Cataluña. En nuestra sucursal del aeropuerto de Barcelona-El Prat encontrará una flota amplia y diversa. Por ejemplo, si quiera aprovechar el buen clima y recorrer la costa de Barcelona durante el verano, le recomendamos uno de nuestros descapotables premium. Si, por el contrario, precisa de un vehículo con suficiente espacio para viajar con niños, un SUV de nuestra flota cubrirá todas sus expectativas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en El Prat de Llobregat

Disponemos de una extensa gama de coches de alquiler, para que pueda escoger el que más se adapte a sus planes. Por eso, en El Prat de Llobregat encontrará desde vehículos compactos perfectos para parejas, pasando por modelos SUV con un amplio maletero, hasta coches deportivos premium de reconocidas marcas como Audi o BMW. Le ofrecemos flexibilidad y diversas ofertas en alquiler semanal o alquiler por meses, para que encuentre el precio que más se ajuste a su presupuesto. Escoja entre los extras más prácticos para completar su reserva: cobertura de daños adicional, sillas infantiles o equipo de invierno.

Qué debe saber antes de alquilar un vehículo en El Prat de Llobregat

Alquileres con 18 años

Aunque depende de la categoría, en general SIXT permite alquilar coches a partir de los 18 años.

Accesorios y otros extras disponibles

Sillas infantiles, GPS, asistencia en carretera, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Reservas flexibles

Si decide pagar en la oficina, podrá hacer cambios en su reserva, o cancelarla, sin coste alguno.

Qué hacer en El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat es una ciudad que cuenta con un hermoso entorno natural y muchos atractivos cercanos. Al llegar al aeropuerto del Prat no olvide contemplar el magnífico mural que diseñó Joan Miró. La Torre Balcells, la Granja de la Ricarda o la Casa Consistorial son edificios históricos de interés. Con un sedán o coche compacto de SIXT podrá llegar en pocos minutos hasta Barcelona y sus cientos de posibilidades, y a municipios turísticos de relevancia como Sitges.

Qué hacer en El Prat de Llobregat en verano

Esta localidad es muy conocida por su extensa playa, por lo que es un destino idóneo durante la temporada estival. Se trata de una playa prácticamente virgen en la que tendrá la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos, como la vela. Por otra parte, puede montarse en un descapotable de nuestra flota para recorrer el litoral barcelonés y visitar las playas de Calella, Castelldefels o el Garraf.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos