Alquiler de coches
Girona
Plegar
España // Girona
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Girona: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestra oferta de alquiler de coches en Girona incluye modelos de última generación, así como una serie de extras adicionales que le permitirán moverse por la zona con la mayor independencia y comodidad. Contamos con una sucursal en el aeropuerto de la Costa Brava (GRO), por lo que podrá recoger su coche de alquiler en Girona nada más llegar a la región. Si desea agilizar los trámites, realice la reserva a través de nuestra web y cubra cómodamente sus desplazamientos durante su estancia en Cataluña.

 
  • Girona Aeropuerto
    Ctra. del Aeropuerto s/n
    17185 Vilobi d'Onyar

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Girona Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Ctra. del Aeropuerto s/n
    17185 Vilobi d'Onyar

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Compruebe nuestra atractiva oferta de alquiler de vehículos y viaje cómodamente por Girona

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Girona, España

Nuestros servicios

En el menú de nuestras sucursales de alquiler de coches en Girona podrá comprobar los horarios de apertura y cierre, la flota de vehículos disponibles y los servicios adicionales a los que podrá acceder. Una vez que elija su vehículo ideal y lo configure a su gusto, podrá realizar la reserva fácilmente a través de nuestra web o por vía telefónica, con la idea de programar su viaje a su propio ritmo y con total autonomía. Sixt rent a car cuenta con vehículos de diferentes segmentos, como turismos compactos, vehículos familiares, cupés, berlinas, todoterrenos y monovolúmenes, todos ellos de marcas de gran tradición en el mercado. En cuanto a nuestros servicios opcionales, recuerde que puede disponer de una completa cobertura con nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Asimismo, si planea cubrir un buen número de rutas, tiene la posibilidad de reservar un modelo sin límite de kilómetros.

Explore la provincia de Girona con Sixt rent a car

Múltiples infraestructuras viarias atraviesan la localidad de Girona, ya que es un lugar de paso obligado hacia la frontera de Francia, hacia la Costa Brava y hacia el interior. La AP-7 (Autopista del Mediterráneo) conecta con la A-2 (antigua N-2) circunvalando en torno el núcleo urbano de Girona y permitiendo el acceso a cualquier punto de la ciudad, además de discurrir por el paraje natural y protegido del Valle de San Daniel. Varias carreteras autonómicas también atraviesan Girona, uniéndola con otras poblaciones costeras gerundenses como San Felíu de Guixols, Palafrugell, La Bisbal del Ampurdán, Bañolas y Besalú. Por su parte, la N-141 conecta Gerona con Bescanó y Anglés, y la C-25 une Gerona con Santa Coloma de Farnés, Vich, Manresa y Cervera.

Girona es una hermosa ciudad que resplandece en cada uno de sus rincones, desde el casco histórico hasta el emblemático barrio judío. El entorno paisajístico de la ciudad es verdaderamente admirable, con el río Onyar y los puentes que lo surcan, la célebre Rambla de la Libertad o las características casas colgadas sobre el río. En su plaza homónima se alza la Catedral de Santa María, con una particular mezcla de estilos arquitectónicos. En ese mismo espacio hay otros edificios dignos de mención como la Pia Almoina y la Casa Pastors, de estilo renacentista y actual sede del Palacio de Justicia. Además de construcciones civiles como el Palacio Episcopal y la Casa de l'Ardiaca, el casco viejo reúne templos religiosos representativos como el monasterio de Sant Pere de Galligants.

 Girona, España

Circulación

Girona es una localidad muy accesible, de distancias cortas y con facilidad para llegar en coche a cualquier zona. Por eso, alquilar un coche es una alternativa muy interesante para los viajeros que planean moverse por la ciudad sin perderse detalle. Además, tomando la ciudad como punto de partida para recorrer la región, es posible visitar espectaculares espacios naturales como el Pirineo de Girona, la maravillosa Costa Brava o la hermosa Andorra. Girona dispone de distintas áreas de aparcamiento: en la entrada de la ciudad hay zonas de estacionamiento gratuitas y dentro de la misma abundan los aparcamientos de pago.

Recorra el casco histórico de Girona

La Rambla de la Libertad es el espacio público más emblemático y animado de Girona. Se denominó así en honor al árbol de la libertad que se plantó en 1869, y conserva una zona porticada medieval y algunos palacios de la época. En la actualidad, la Rambla es el punto de entrada al casco antiguo y lugar de encuentro para vecinos y visitantes. A poco más de trescientos metros se encuentra la Plaza de la Independencia, una de las plazas más populares y frecuentadas de la ciudad. Se halla en el barrio de Mercadal y está rodeada de edificios neoclásicos con porches escultóricos dedicados a los defensores de Gerona durante los asedios de principios del siglo XIX.

Consejos de Sixt

Nuestras diferentes ofertas de alquiler de vehículos le permitirán elegir un coche de alquiler completamente adaptado a sus necesidades. De hecho, puede inclinarse por un modelo económico y eficiente o por uno de nuestros modelos de alta gama, con la idea de disfrutar de las mejores prestaciones en cuanto a seguridad y confort. Asimismo, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, alternativa ideal para desplazarse con total tranquilidad por numerosos puntos de interés. A través de nuestra web, puede comparar precios y escoger la alternativa de movilidad más acorde con sus gustos y preferencias.

Excursiones

Además de la riqueza patrimonial, el animado ambiente y los placeres culinarios que ofrece Girona, esta ciudad destaca por su amplia oferta cultural, con numerosos museos que explican la historia y el arte desde épocas pretéritas hasta nuestros días. El Museo de la Historia de los Judíos narra la historia de los judíos medievales en Cataluña, principalmente en Girona; el Museo de Historia de Girona da a conocer el proceso de desarrollo de la ciudad, desde su fundación hasta el siglo XX; el Museo de Arqueología reúne los restos arqueológicos hallados en las excavaciones del territorio gerundense desde la prehistoria hasta la Edad Media. Otros importantes espacios culturales son la Casa Masó, el Museo-Tesoro de la Catedral, el Museo de Arte y el Museo del Cine.

Conduzca un coche de alquiler en Girona y la Costa Brava

Partiendo hacia el norte desde Girona, se llega el Pirineo gironés, que engloba las comarcas de Ripollés, Cerdaña, el Alto Ampurdán y la Garrotxa. Una zona llena de contrastes donde el mar y la montaña se unen, alcanzando el Puigmal, el techo de la provincia. Durante este recorrido los viajeros podrán disfrutar de una increíble variedad de paisajes que ofrecen una marco inigualable para practicar senderismo o escalada. Asimismo, para los amantes del esquí, en la provincia de Girona están ubicadas algunas de las estaciones más populares de los Pirineos, como Nuria, en el valle de Ribes; Vallter, en el valle de Camprodón; o la Molina y Masella, en la Cerdaña. Recuerde que, además de tener la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, en nuestro rent a car podrá solicitar cadenas para la nieve y portaesquís.

Distancias desde/hacia el Puigmal

  • Aeropuerto de Girona-Costa Brava: 63,2 km, unos 45 minutos.
  • Centro de Girona: 54,5 km, alrededor de 50 minutos.
 Girona, España

Ferias y negocios

Enfocado a contribuir al crecimiento cultural y económico de la provincia de Girona, el Palau de Congressos de Girona cuenta con 3 auditorios y 14 salas con capacidad para acoger reuniones de hasta 1.700 personas de manera simultánea. El edificio se complementa con una área de 1.400 metros cuadrados para exposiciones comerciales, una zona de restauración anexa y la Feria de Girona, que dispone de 7.000 metros cuadrados. En definitiva, se trata de un complejo con un equipamiento ideal para la celebración de convenciones, congresos, reuniones y exposiciones.

Distancias desde/hacia el Palau de Congressos de Girona

  • Aeropuerto de Girona-Costa Brava: 16,4 km, aproximadamente 17 minutos.
  • Centro de Girona: 3 km, en torno a 15 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7