car image car image
Coche de alquiler en Gran Canaria
 
 
 
Datos de la sucursal
Dirección: Autopista General del sur C-1
  35230 Las Palmas ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: LPA
Estación: 42699
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Gran Canaria Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria

La oficina de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) se encuentra en la terminal de llegadas internacionales, concretamente en la zona reservada para las empresas de alquileres de coches, y podrá recoger su vehículo nada más aterrizar. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt cuenta con una flota muy diversa y puede alquilar un coche compacto, una berlina, un cupé, un descapotable o un 4x4. Además de automóviles modernos y eficientes, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán cuidar su presupuesto y viajar por la isla con comodidad.

Aeropuerto de Gran Canaria

© aena-aeropuertos.es

La terminal aérea más importante de Canarias

El aeropuerto de Gran Canaria está ubicado en la bahía de Gando, en el término municipal de Telde, y es uno de los aeródromos más transitados del país, ya que anualmente recibe a más de 10 millones de pasajeros. Este aeropuerto posee vuelos regulares a numerosos destinos nacionales, vuelos directos a las principales ciudades españolas, e internacionales, sobre todo a ciudades del centro y norte de Europa. Además de poder reservar y recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Gran Canaria, esta oficina de Sixt dispone de prácticos extras y accesorios que le permitirán viajar con mayor confort, como los modelos con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo y sin franquicia.

Aeropuerto de Gran Canaria

© aena-aeropuertos.es

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Gran Canaria

Gracias a nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria y a la amplia variedad de servicios que Sixt ofrece podrá moverse por la isla con rapidez y confort. Si se encuentra en la isla de vacaciones, podrá utilizar su coche para acercarse a los lugares más interesantes de la isla, de los cuales hay que destacar su maravillosas playas. Las playas de Maspalomas, de Las Canteras, Puerto Rico y, como no, la playa del Inglés son algunas de las más frecuentadas. El interior de la isla también posee numerosos atractivos y cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá llegar cómodamente a la Reserva Natural Integral de Barranco Oscuro, el Parque Rural del Nublo y otros lugares protegidos.

Aeropuerto de Gran Canaria

© aena-aeropuertos.es


( Responsable de estación )

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Gran Canaria Aeropuerto LPA Autopista General del sur C-1 35230 Las Palmas 27.933175, -15.387760 +34-902491616

Estación Gran Canaria Aeropuerto LPA

Autopista General del sur C-1
35230 Las Palmas
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt desde la terminal:

Tome la salida al parking que se encuentra a unos metros a su izquierda. Aparece señalada como Parking P1 D. Camine hacia el ascensor en línea recta para dirigirse a la planta -1. Una vez dentro del ascensor debe marcar el botón S1. Al salir del mismo encontrará nuestra oficina frente a usted.


Su camino a Sixt desde Maspalomas/San Agustin/Vecindario:

Tome la salida 16 Aeropuerto, en la rotonda coja la segunda salida "Rent a car". Le abrirán la valla y debe continuar toda la zona de autobuses hasta el final de la calle. Gire a la derecha siguiendo la indicación "Rent a car". Inmediatamente, encontrará a su izquierda la entrada al parking "Rent a car".


Su camino a Sixt desde Las Palmas de Gran Canaria/Norte:

Tome la salida 16 "Aeropuerto", en la rotonda coja la primera salida dirección "Rent a car" y continúe la calle hasta la siguiente rotonda. Tome la segunda salida "Rent a car". Le abrirán la valla y debe continuar toda la zona de autobuses hasta el final de la calle. Gire a la derecha siguiendo la indicación "Rent a car". Inmediatamente, encontrará a su izquierda la entrada al parking "Rent a car".


Devolución de vehículos:

Verá nuestra zona de devolución justo al finalizar la rampa de acceso al parking.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4