Alquiler de coches
Granada
Plegar
España // Granada
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Granada

Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en Granada le permite disponer de un vehículo moderno, con el cual podrá explorar con total comodidad estas hermosas tierras de pasado andalusí. Si planea llegar a la región en avión podrá recoger su coche de alquiler en Granada nada más aterrizar, ya que poseemos una oficina de rent a car cerca del aeropuerto de la ciudad. Gracias a la experiencia y al servicio de Sixt rent a car podrá disfrutar de su viaje por Andalucía con flexibilidad y el mayor confort.

  • Granada Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Ctra. Aeropuerto, km 0,5
    18320 Granada

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Contrate un coche de alquiler en Granada y descubra Andalucía a su ritmo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes La Alhambra de Granada, Andalucía

Nuestros servicios

Si desea conocer la ubicación exacta de nuestra sucursal de alquiler de coches en Granada, consulte la segunda pestaña de nuestro menú, ya que incluye un mapa muy práctico. Sixt le brinda la posibilidad de realizar su reserva con antelación, tanto por teléfono como en nuestra web, donde podrá decidir cuál es el vehículo perfecto para su viaje luego de comparar precios y modelos cómodamente. De ese modo, además de conseguir un buen precio podrá retirar su vehículo rápidamente e iniciar su viaje sin pérdidas de tiempo. En nuestra web puede hacer una completa valoración de nuestra flota y alquilar un coche del segmento que prefiera, ya que ponemos a su disposición desde turismos económicos hasta berlinas de lujo y todoterrenos. También podrá contratar extras muy convenientes y reservar vehículos equipados según lo necesite, ya sean sillas infantiles o cadenas para la nieve. De ese modo podrá trasladarse a todo confort durante su estancia, sea una escapada de fin de semana, un breve viaje de negocios o unas largas vacaciones.

Saque partido a nuestras atractivas ofertas de alquiler de vehículos

Nada más recibir su vehículo en nuestra oficina del aeropuerto de Granada le convendrá dirigirse hacia la autovía A-92, para continuar en dirección este. De ese modo podrá llegar al centro de la ciudad en tan solo media hora. La A-92 es la autovía autonómica más larga de España y comunica a Sevilla con Almería, pasando por las provincias de Málaga y Granada. En general, esta arteria presenta un tráfico fluido, ya que dispone de dos carriles en cada sentido.

Granada, una importante metrópoli andaluza donde permanece viva gran parte de la historia de España, desprende una definida esencia árabe en cada rincón. Su gastronomía, su arte y su infraestructura urbana delatan su pasado multicultural, como podrá apreciar al contemplar sus preciosas fuentes, sus miradores y sus cármenes, típicas viviendas que albergan bonitos jardines y huertas. Si reserva un coche con kilometraje ilimitado tendrá la oportunidad de recorrer libremente toda la ciudad. Así podrá conocer en profundidad barrios tradicionales como el Albaicín, un emblema de la identidad granadina surcado por calles estrechas y sinuosas, y las cuevas de Sacromonte, hogar de gitanos y bohemios, donde vibra el flamenco más auténtico.

Hombre sacando foto, Granada, Andalucía

Circulación

Al conducir por la ciudad de Granada deberá tener en cuenta las zonas de tráfico restringido. Algunas áreas del centro y de los barrios Realejo, Albaicín y Sacromonte se encuentran bajo control de accesos de tráfico, y solo podrá ingresar con su coche si se encuentra alojado en algún hotel situado en estas zonas. Si no es así, le recomendamos aparcar su vehículo en alguno de los numerosos parkings públicos o privados de la ciudad y visitar estas zonas a pie. Procure no circular por los carriles bus de Granada, ya que existen cámaras de captación de matrículas y podría ser multado.

En el plano monumental, el enclave más importante de Granada es el conjunto arquitectónico de la Alhambra, y le ofrece un punto de partida excelente para comenzar su viaje. En la Alhambra podrá visitar el Generalife y sus jardines, que junto con los Palacios Nazaríes evidencian el esplendor de la ciudad durante la dinastía Nazarí, además de la Alcazaba, el Baño de la Mezquita, el Palacio de Carlos V y la iglesia de Santa María de la Alhambra. Si viaja con niños visite el Palacio de las Ciencias, y recuerde acercarse hasta el Paseo de los Tristes, junto al río Darro.


Consejos de Sixt

Si desea aumentar las posibilidades de su viaje por Granada le recomendamos contratar un coche sin límite de kilómetros, ya que así podrá ampliar sus visitas y planificar interesantes excursiones. Además, Sixt le ofrece la oportunidad de conducir un coche con seguro a todo riesgo, sin olvidar que también puede alquilar un coche sin franquicia y combinar ambos beneficios, para conducir con la más agradable sensación de tranquilidad y un alto nivel de protección. Contrate estos extras en nuestra web, donde también podrá solicitar la protección para un conductor adicional, entre otras coberturas, y reservar accesorios como un GPS o sillas infantiles, entre otros elementos.


Excursiones

Uno de los lugares escondidos de Granada y que merecen una visita es la hermosa Casa del Chapiz, de estilo morisco, accesible desde la Cuesta del Chapiz en el Albaicín. Este espectacular lugar es la sede de la Escuela de Estudios Árabes de Granada. Cerca de allí se encuentra el mirador de San Nicolás, al cual debería subir al atardecer para contemplar la idílica puesta de sol. Recuerde acercarse hasta la calle Calderería Nueva, cercana a la catedral y conocida como la calle de las teterías, para sumergirse en la sugerente atmósfera árabe y tomarse un genuino té moruno, tal vez luego de disfrutar de los sabores de Granada en las animadas taperías de la ciudad.

Si es un apasionado por la naturaleza le resultará imposible evitar una excursión al parque nacional de Sierra Nevada. Considere la conveniencia de contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, para acercarse y explorar este maravilloso espacio natural amparado por una completa protección. Sierra Nevada es un lugar maravilloso durante todo el año, ya que se trata de una Reserva de la Biosfera e invita a disfrutar de diversidad de actividades en la nieve, caza, pesca y otras opciones de turismo activo en la montaña. Gran cantidad de visitantes eligen practicar senderismo, montañismo y bicicleta de montaña en estos fascinantes paisajes.

Distancias desde/hacia el parque nacional de Sierra Nevada

  • Aeropuerto de Granada: 28,5 kilómetros, poco más de 30 minutos.
  • Centro de Granada: 11,5 kilómetros, unos 25 minutos.

Ferias y negocios

Dos de los lugares que concentran los más importantes eventos comerciales, congresos y también espectáculos son el Palacio de Congresos de Granada y la Feria de Muestras de Armilla o Fermasa, un moderno recinto ferial con tres pabellones y cerca de 60.000 metros cuadrados de espacio. Allí se celebran periódicamente Ficzone, la Convención de Cómic, Animación y Juegos, y la Feria Andalucía Belleza & Moda. También se celebran en Armilla la Feria Andalucía Bebé y la Convención Granada Tatoo.

Distancias desde/hacia la Feria de Muestras de Armilla

  • Aeropuerto de Granada: 19,5 kilómetros, cerca de 30 minutos.
  • Centro de Granada: 5 kilómetros, alrededor de 20 minutos.
Granada y Sierra Nevada, Andalucía

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

La Alhambra de Granada, Andalucía

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7